Las mejores playas nudistas de México

350

#TrendLovers estamos en una época en la que la aceptación propia, la apertura mental y las experiencias proliferan en el ambiente. En México aún no está regulado el nudismo aunque sí es permitida la presencia de personas desnudas en las playas. Atrévete a visitar estas playas y disfruta de la naturaleza sin quedarte viendo a las otras personas.

Zipolite, Oaxaca

Es conocida por ser la playa nudista más popular de México, es una de las más populares en el mundo para hacer surfing, considerada entre las tres mejores de todo el planeta para este deporte. Su bahía mide 3 kilómetros y tiene una cautivante belleza. Aquí es opcional estar o no desnudo.

Yerbabuena, Oaxaca

Forma parte de la bahía de Santa Cruz, en esta playa también la desnudez es opcional.

Playa Secreto, Acapulco Guerrero

Se ha convertido en una de las mayores atracciones para los nudistas de todo el mundo, te aleja del Acapulco ruidoso y contaminado y te permite disfrutar de las bellezas de este lugar.

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Es una playa muy privada, podrás encontrar a varios nudistas, los extranjeros son los que más la visitan, atrévete a disfrutar de tu país y disfruta de la belleza de la naturaleza.

Isla Coronado, en Loreto, Baja California

La describen como un oasis, dentro de un oasis, por la privacidad de la playa está en el top 2 de las playas más queridas por los nudistas.

#TrendLover ¿te animarías a ir, cuál te gustaría visitar primero?