¿Cuál es tu propósito en la vida según tu signo?

Alberto Ramales
¿Cuál es tu propósito en la vida según tu signo_

¿Alguna vez se han puesto a pensar cuál es su propósito de vida? Muchas veces es muy complicado descubrirlo, por eso invité a Alberto Ramales, el mejor coach espiritual de Latinoamérica, para que nos diga cuál es el de cada signo zodiacal.

Aries

Los arianos son líderes, pioneros y valientes, así que encontrarán satisfacción al enfrentar desafíos y hacer cosas nuevas.

Tauro

Son estables, prácticos y amantes de los placeres de la vida, por eso su propósito será brindar apoyo a los demás.

Géminis

Los nacidos en este signo son comunicativos, versátiles e inteligentes, por eso siempre van a destacar en áreas en donde se fomente el entendimiento y la diversidad de pensamiento.

Cáncer

Los cancerianos son sensibles, cariñosos y protectores, por eso su propósito será crear lazos familiares y comunitarios fuertes.

Leo

Son creativos, expresivos y carismáticos, siempre van a destacar en trabajos en los que se impulse la alegría, pasión y liderazgo inspirador.

Virgo

Contribuyen al mundo al brindar soluciones prácticas y un enfoque meticuloso, por eso lo que sea que hagan será mejor si ponen atención al detalle.

Libra

Promueven la justicia y la belleza en el mundo, por eso su propósito en la vida tendrá que ver con inspirar a los demás a la cooperación.

Escorpio

Los escorpianos son profundos, apasionados e intensos, así que su lugar siempre será en donde se revelen verdades ocultas.

Sagitario

Exploran nuevas ideas y expanden horizontes, así que siempre van a inspirar al mundo hacia la sabiduría.

Capricornio

Son ambiciosos, trabajadores y responsables, así que su propósito tiene qué ver con brindar orden y guía para alcanzar metas ambiciosas.

Acuario

Contribuyen al mundo al impulsar la revolución social y las ideas vanguardistas, por lo que van a destacar en áreas humanitarias y progresistas.

Piscis

Son compasivos, sensibles e intuitivos, lo que significa que en los lugares en donde se necesiten personas empáticas e intuitivas van a destacar.