¿Te pusiste la crema para la celulitis de tu comadre y no funcionó? Esta es la razón

CELULITIS
CELULITIS

A ver, prendidas, levante la mano la que tiene celulitis. Si dejaste la mano abajo, déjame decirte que estás mintiendo porque tooodos tenemos, hombres y mujeres, por eso invité a Qué Pei a la doctora de las estrellas Karen Carrillo, que tiene una especialidad en medicina estética, y tiene pacientes como Geraldine Bazán.

Obviamente ella me dijo que no tenemos por qué apanicarnos porque siempre hay una solución, pero no, no es la crema milagrosa que te pasó tu comadre y que no te va a funcionar para nada.

Primero me explicó que la celulitis es un cambio en la apariencia de la piel que se genera luego de que los adipocitos, que no son otra cosa más que células de grasa que se juntan en la capa superficial de la piel y que generan la piel de naranja. Todas las mujeres la tienen, ninguna se escapa, pero la doctora nos dio unos tips buenísimos para reducirla.

No te traumas por tenerla, de hecho tenemos que estar súper agradecidos con nuestro cuerpo por todo lo que hace, al contrario, mejor actívate para que la disminuyas, no hay cura para esto, pero si puedes disminuir su aparición.

Lo que nos pide es que tengamos un equilibrio en nuestras vidas, que tomes la cantidad de agua que requieres realmente, que le bajes a los alimentos embutidos o que tengan muchos conservadores y hacer ejercicio.

No tienes que pagarle al entrenador más caro de la vida, ahí en tu casa puedes hacer 50 sentadillas al día, o brincar la cuerda 30 minutos, salir a caminar, en fin, hacer muchas cosas que te van a ayudar. Así que ¡a cambiar los hábitos!

Pero, ¿en qué partes es más común que aparezca la celulitis? La doctora Karen Carillo me contó que en los glúteos es el primer lugar, pero le siguen muy de cerca las piernas, los brazos, y aunque no lo creas en el abdomen y ¡hasta la cara!

Otro factor que es importante que tengas en mente es la herencia, si tu mamá está llena de celulitis es muy probable que tú también la tengas con el paso del tiempo, así que ponte manos a la obra y cambia tu estilo de vida para que no llegues a un punto de no retorno.

Recuerda que todos los días a las 10 de la mañana en Radio Fórmula 103.3 FM, puedes escuchar a especialistas como la Doctora Karen Carrillo en ¡Qué Pei!, quienes te ayudarán a tener un 2024 espectacular y muy saludable.