El cóctel con sangría perfecto para el verano

Estamos a nada de que se acabe el verano, prendidito, y por eso te quiero recomendar una bebida que más allá de ser toda una joya por su calidad, nos llega a México desde Italia, lo que le da un sabor sumamente distinto a todo lo que conocemos.

Obviamente te estoy hablando de Riunite Sangría, tómala super fresca, a unos 8-10 grados, y te juro te quitará el calor en esta temporada. Es un cóctel con vino tinto de uvas seleccionadas con un toque frutal que te va a encantar. Viene en presentación de lata por lo que es super práctica y está lista para tomar.

Lo que más me gusta del Riunite Sangría, y esto es algo muy personal prendidito, es que lo puedes acompañar de una pizza de 4 quesos, ¡a mí me encanta!, aunque también con pasta Alfredo, hamburguesas o alitas, esto hará que tu comida sea una delicia de principio a fin.

Pero si tú estás más en el mood del veranito y playa, el maridaje de esta sangría también va con el ceviche de camarón, tacos de pescado, pescadillas y hasta con una rebanada de pastel otra combinación que hará que tus invitados se queden con un gran sabor de boca.

Lo que sí te recomiendo es que antes de que todos tus invitados le den el primer sorbo, les pidas que identifiquen el aroma de frutos rojos, cítricos, naranja y manzana que la envuelven, que sientan las burbujas y observen los colores que se crean en la copa, te juro la van a amar.

Así que ya lo sabes, prendidito, Riunite Sangría es lo que necesitas para un fin de semana con tus amigos, un día de campo ¿por qué no? o una comida con tu familia, porque simplemente es una cóctel con vino listo para tomar, que te va a encantar.