Horóscopos de Amy Pozos del 17 al 23 de octubre

ARIES

Amor: ¡Cuidado! Te sientes más atractiva que nunca, y tienes una energía sexual que deseas compartir con muchas personas, sé sincera con tus intenciones de lo contrario le harás daño a las personas con las que te relacionas.

Dinero: Te llegarán nuevas ofertas de negocios e inversión que prometen aumentar tus ganancias, no te apresures a tomar decisiones y así podrás sacar un gran provecho económico.

Tip: ¡Sé cuidadosa Aries! No te dejes llevar por caprichos pasajeros ya que esto puede terminar en experiencias caóticas, canaliza tu energía en tareas productivas, estas te pueden traer grandes satisfacciones.

TAURO

Amor: Venus te ayudará a ver con claridad las consecuencias de tu situación sentimental, identifica las conductas egoístas que debes eliminar para mejorar tu vida afectiva.

Dinero: Llegaran a tu vida personas ingeniosas y espontáneas, presta mucha atención Tauro y evita caer ante los engaños y no creer en falsas promesas.

Tip: ¡Enfócate! Es momento de bajar la intensidad a tus proyectos comerciales y anhelos personales, dedícales tiempo a los tuyos y hazles sentir que valoras su aporte a tu vida y podrán contar contigo.

GÉMINIS

Amor: Deja de enfocarte demasiado en tu situación amorosa, ya que esto se puede convertir en un gran obstáculo para el crecimiento personal que tienes por delante. Hay cosas más importantes que tu vida afectiva en este momento.

Dinero: Ten confianza en ti misma, ya que tienes una increíble capacidad creativa para idear estrategias innovadoras, estas te permitirán superar los inconvenientes en tu economía.

Tip: Géminis, Ha llegado el momento de acabar con las dudas y tomar decisiones que son necesarias en tu vida, para seguir de desarrollándote de manera armónica hacia el futuro.

CÁNCER

Amor: Evita creer en fantasías que no tienen sustento a la realidad y estos te lleven a cometer errores debido a tus expectativas fuera de lugar, guarda tus pensamientos hasta que tengas más claridad mental.

Dinero: Centra toda tu atención en tus próximas acciones financieras, para que puedas sacar el máximo provecho a la buena fortuna que está por venir y construir una sólida base económica.

Tip: ¡Aprovecha la buena fortuna que te acompaña en el ámbito financiero para realizar inversiones que te generen utilidades a largo plazo!

LEO

Amor: ¡Ánimo! Tus sueños y anhelos superan tus penas, superarás la depresión y con nuevas esperanzas podrás encontrar al amor de tu vida que has estado esperando.

Dinero: El planeta Mercurio te señala el camino para alcanzar el éxito financiero a largo plazo, aunque esto no llegara de inmediato tienes la claridad de los obstáculos que deberás esquivar.

Tip: Es muy importante para tu desarrollo personal expresar tus sentimientos e ideas que guardas en el corazón, no lo apresures, busca el momento adecuado y todo saldrá increíble.

VIRGO

Amor: ¡Mantente firme! Estas pasando por dificultades en tu vida amorosa, deberás sostener la relación estable en la que te encuentras, si superas las pruebas que te pone saturno, verás tu relación fortalecida como nunca antes.

Dinero: Tu impulso físico puede llevarte por dos caminos diferentes: puedes optar por el desenfreno y los placeres de la vida y por otro para generar fortuna económica y hacer crecer tu negocio. ¡Decide sabiamente!

Tip: Tienes la oportunidad de decidir la mejor forma de dar solución a los problemas que enfrentas en tu vida y prevenir las amenazas del futuro, date el tiempo de reflexionar y meditar al respecto

LIBRA

Amor: Para ti la estabilidad emocional es lo más importante en este momento, tu atención está puesta en el trabajo y tus oportunidades de crecimiento personal, por lo que no tienes tiempo para distraerte en tramas emocionales que no llegarán a ninguna parte.

Dinero: Estás pasando por un muy buen momento económico, lleno de oportunidades que te colman de dinero y de bienes que llegan de lugares inesperados, esto superará tus expectativas.

Tip: Aprovecha las facilidades que tendrás en el ámbito laboral hacia un mejor puesto de tu empresa o un cargo de mayor responsabilidad.

ESCORPIÓN

Amor: Practica la caridad y ayuda a quienes mas lo necesitan. Recuerda que no eres el centro del mundo y no debes de ser egoísta con tu éxito.

Dinero: ¡Felicidades! Las mayores ganancias y utilidades que puedes obtener serán trabajando para otras personas, ya sea en una empresa o ayudando a proyectos que otros hayan ideado.

Tip: ¡Este es tu día! La fortuna conspira a tu favor y verás resolverse problemas sin que necesites intervenir en ellos.

SAGITARIO

Amor: ¡Afuera se encuentra la persona perfecta para ti! Entenderá tu tiempo, respetará tu espacio y compartirá tus alegrías, pero aparecerá de forma mágica en tu puerta, deberás salir a buscarla.

Dinero: Tienes ante ti la posibilidad de generar fortuna si te atreves a cambiar y comenzar a generar dinero a partir de un proyecto propio o en un trabajo que te llene el espíritu y puedas explotar tus talentos.

Tip: No importa cuales sean tus problemas cotidianos, debes mantener la esperanza que iluminan tus expectativas sobre tu futuro, para evitar que caigas en la frustración y depresión.

CAPRICORNIO

Amor: ¡El que no arriesga no gana! Lánzate a la conquista a pesar del riesgo, pero no eleves tanto tus ilusiones para que la caída en caso de sentirte rechazado no te haga caer en depresión. Recuerda que hay muchos peces en el mar.

Dinero: Deberás construir una base financiera que te genere ganancias en el futuro, planea tus siguientes pasos con sabiduría e ingenio, atreviéndote a tomar riesgos e innovar.

Tip: Podrás dar termino a los problemas que te impedían avanzar con los planes que vienes anhelando desde hace tiempo, por lo cual debes de ser fuerte y aprovechar la próxima oportunidad que se te presente.

ACUARIO

Amor: Es tiempo para que salgas de tu soledad y te atrevas a buscar el verdadero amor, pues tienes la posibilidad de encontrar a esa persona especial con la que construir una relación de ensueño

Dinero: No tengas miedo a pensar en grande soñando con proyectos pioneros e innovadores. Se consciente que no lo materializamos de la noche a la mañana, es momento de poner la primera piedra de la iniciativa.

Tip: Atrévete a enfrentar a esa persona especial que el destino ha puesto en tu camino y hazle saber de forma expresa el sincero sentir de tu corazón.

PISCIS

Amor: Esta Luna te abrirá los ojos y te permitirá tener claridad sobre las consecuencias que está generando tu actual dinámica sentimental.

Dinero: Llegarán nuevas ofertas de negocios e inversión que prometen aumentar tus ganancias. Debes saber jugar bien tus cartas y no apresurarte en la toma de decisiones y así podrás sacar gran provecho económico

Tip: Debes sacar el máximo provecho a este día, enfocándote exclusivamente en tú ámbito laboral, ya que recibirás grandes recompensas y obtendrás el reconocimiento que mereces.