Horóscopos de Amy Pozos del 24 al 30 de octubre

ARIES

Amor: Tendrás la oportunidad de amar con libertad y sin límites. Es un buen tiempo para encontrar a la pareja indicada que te acompañe ,pero debes cuidarte de no idealizar al objeto de tu afecto.

Dinero: Se viene un tiempo de gran actividad financiera, se te ofrecerán importantes oportunidades de negocio y nuevas ideas de proyectos hacia los cuales dirigir tus esfuerzos

Tip: Debes saber aprovechar la fuerza con la que te bendice el Cosmos para superar los conflictos que entorpecen el avance de tus proyectos.

TAURO

Amor: Enfócate! Pregúntate si la necesidad de ponerte al servicio de tu pareja y preocuparte por sus problemas , no es una vía de escape para evadir los tuyos propios, no te olvides de ti misma!

Dinero: Hoy es un buen día para compartir tu fortuna con los más necesitados. Practica la caridad y ayuda a quienes están pasando por momentos difíciles.

Tip: ¡Deja de perder el tiempo! De enredarte en romances complejos te hará perder una gran oportunidad de vivir una gran historia de amor.

GÉMINIS

Amor: Tus necesidades afectivas y carnales, estimuladas por Venus, están exigentes y requerirán de nuevas sensaciones, lo que será otro buen estímulo para salir de tu encierro.

Dinero: Aunque estés pasando por un período de abundancia económica, debes saber cuidar tus finanzas. Evita derrochar tus ganancias en lujos, vicios y placeres que solo te harán perder tu fortuna.

Tip: Deberás dejar en segundo lugar tus emprendimientos personales aunque tengas apego afectivo a ellos. Es mejor que te asegures un sueldo trabajando en algún empleo estable.

CÁNCER

Amor: Tienes una gran necesidad de afecto y sueñas con una pareja demasiado perfecta para ser real. Deberás canalizar tus emociones para que no termines con el corazón roto por esperar más de lo que te pueden dar.

Dinero: Aprovecha la fuerza que sientes para generar un emprendimiento que te permita alcanzar tu independencia económica y que te dé la oportunidad de dedicarte por completo a aquello que realmente deseas.

Tip: Confía y comprométete con tus emprendimientos personales, aquellos que te permitirán alcanzar tu independencia a pesar de los vaivenes de la economía y sus crisis.

LEO

Amor: Tu sexualidad será una bestia difícil de controlar en esta temporada, por lo que deberás encontrar las vías para satisfacerla previniendo las relaciones que involucren riesgo para tu salud física y emocional.

Dinero: Ya sabes cual es el camino que te brindará la estabilidad económica que tanto anhelas, así como sabes también que no podrás lograrlo solo. Actúa con el compromiso y la disciplina que las circunstancias te exigen.

Tip: Aprovecha esta temporada para encontrar tu hogar ideal o realizar las reparaciones necesarias que convierten tu casa en un espacio acogedor.

VIRGO

Amor: Practica la caridad y ayuda a quienes están pasando por momentos difíciles en estos tiempos turbulentos. Recuerda que no eres el centro del mundo y que no debes ser egoísta en tu éxito.

Dinero: Tus inversiones están sanas y siguen creciendo, así que puedes comenzar a poner en orden tus finanzas. No caigas en la tentación del derroche.

Tip: Aunque veas que la situación económica hace tambalear el futuro de los proyectos que has ideado, debes superar los obstáculos y sentir la satisfacción de ver crecer tus creaciones.

LIBRA

Amor: Saturno te exige poner orden en tu mundo afectivo. cuentas a tu favor con las energías de Venus y Marte que te abrirán los caminos hasta conseguir una vida emocional plena.

Dinero: Tienes muchos deseos de viajar y gastar tu dinero en satisfacer gustos y placeres de los que te has venido privando, pero calcula bien tus recursos para no cometer derroches innecesarios y deja buen resguardo tus ahorros.

Tip: Tienes muchos deseos de viajar y gastar tu dinero en satisfacer gustos y placeres de los que te has venido privando, pero calcula bien tus recursos para no cometer derroches innecesarios y deja buen resguardo tus ahorros.

ESCORPIÓN

Amor: Te sentirás impulsado a ayudar en la resolución de los problemas que afectan a tu pareja, lo que les permitirá construir una relación sólida para el futuro y traerá paz a tu corazón.

Dinero: No esperes a que los beneficios laborales lleguen por sí solos a tu escritorio, debes tener iniciativa y exigir lo que te mereces en virtud de tus logros.

Tip: Ten claros tus objetivos , sin dejarte llevar por arrebatos emocionales del momento de lo contrario estarás desperdiciando la fuerza con la que te bendice el Cosmos.

SAGITARIO

Amor: Ya no quieres seguir conteniendo tus sentimientos, date el espacio para expresarte, sabiendo gestionar con inteligencia tus emociones y pensando con responsabilidad las consecuencias de tus actos.

Dinero: Saturno está beneficiando tu creatividad para que generes proyectos independientes que te permitan alcanzar tu independencia económica.

Tip: Durante este período debes actuar con suma cautela en todos los temas referentes a tu economía, evitando gastos innecesarios e inversiones riesgosas.

CAPRICORNIO

Amor: Tu sexualidad será una bestia difícil de controlar en esta temporada, por lo que deberás encontrar las vías para satisfacerla previniendo los excesos

Dinero: Saturno te otorga toda la fuerza necesaria para materializar los proyectos que te asegurarán un buen pasar económico en el futuro. ¡ No te dejes asustar por los grandes desafíos

Tip: Debes disfrutar de la buena posición profesional que has conseguido, pero sin dormirte en los laureles. Aprovecha este período para reafirmar tu carrera.

ACUARIO

Amor: Tus sueños y anhelos superan a tus penas. superarás la depresión y te sentirás renovado y con nuevas esperanzas para encontrar al amor de tu vida que has estado esperando.

Dinero: Tu mente está trabajando a plena capacidad para generar nuevos proyectos que te resulten positivos , pero ten en cuenta que no basta con imaginar, es necesario poner en práctica lo imaginado

Tip: Mentalízate para aprovechar al máximo este tiempo de bonanza económica, produciendo al máximo y generando ahorros que te permitan superar tiempos más difíciles!

PISCIS

Amor: No te dejes dominar por las pasiones que nublen tu juicio y te hagan perder el foco de tu vida. Necesitas estabilidad emocional para poder tomar las decisiones correctas.

Dinero: Si te encuentras perdido y sin rumbo en tu desarrollo profesional, es importante que busques la asesoría de quienes más te conocen. Es momento de escuchar opiniones!

Tip: Debes superar los problemas del pasado y dar vuelta de página para poder avanzar en tu vida y aprovechar las oportunidades que se te avecinan.