Horóscopos de Amy Pozos del 14 al 20 de noviembre

ARIES

Amor: El Sol te llena de energía sexual e ingenio para los juegos amorosos, pero tus anhelos estarán hacia el encuentro de aquella persona especial para compartir tu vida. ¡Atenta!

Dinero: Venus ha llegado para ayudarte a recolectar beneficios y utilidades por todo el esfuerzo realizado, así que te encontrarás en buen pie para exigir lo que te mereces.

Tip: Hacerte responsable de tus sentimientos y construir una vida de pareja estable y duradera, te llenará de satisfacciones y de paz, por lo que debes madurar y atreverte a ser feliz.

TAURO

Amor: Si te has sentido inseguro de expresar tus sentimientos o llevas un largo tiempo de soledad, ha llegado el momento para que encuentres a una persona muy especial y la que se merecerá todo tu amor.

Dinero: Mercurio te indica que es el momento para buscar nuevas alianzas y pensar en los nuevos negocios que te nutrirán durante el próximo ciclo.

Tip: El tiempo que dediques a estrechar lazos con familiares y amigos será la mejor inversión que podrás hacer para el futuro, ya que ellos serán quienes te apoyen

GÉMINIS

Amor: Mereces recibir tanto amor como el que entregas, pero eso no podrá ocurrir si no encuentras a alguien con quien establecer un ámbito de confianza estable con el tiempo

Dinero: Ha llegado el momento de sacar a brillar tu ingenio y creatividad en el ámbito financiero, reflexiona sobre los recursos con los que cuentas y cómo los has estado utilizando

Tip: Debes hacer cambios en tus planes si quieres verlo llegar a buen puerto. Acepta con ánimo constructivo las críticas y comentarios, especialmente los que vengan de personas con mayor experiencia.

CÁNCER

Amor: Ilusionarte con amores imposibles no te llevará a ningún lado. lo que es realmente importante en tu vida en este momento, es trabajar para asegurarte un buen futuro económico.

Dinero: El Sol te beneficia para tener éxito en tus proyectos, obteniendo grandes beneficios de cada cosa que hagas. Piensa en ahorrar para el futuro, previendo tiempos más difíciles.

Tip: En estos tiempos de incertidumbre, adoptar una estilo de vida austero y evitar el riesgo en las inversiones te evitará verte envuelto en pérdidas financieras.

LEO

Amor: Hoy comienza a disiparse la neblina que confundía tu corazón. Comprenderás el valor del cariño que entregas y lo que mereces recibir a cambio en el ámbito emocional.

Dinero: Si te encuentras perdido y sin rumbo en tu desarrollo profesional, es importante que busques la asesoría de quienes más te conocen.

Tip: Debes encontrar los espacios adecuados para dar rienda suelta a tu necesidad de expresión emocional y evitar que tus caprichos te jueguen una mala pasada.

VIRGO

Amor: No te dejes llevar por rumores o por las malas intenciones de gente que se muestra amable contigo y te apuñala por la espalda.

Dinero: No se puede dudar que estás teniendo grandes ideas, pero lo mejor que puedes hacer es tomar notas de todas y cada una de ellas y dejarlas reposar por un tiempo, para dejarlas madurar antes de elegir

Tip: En estos tiempos de incertidumbre en que tomar decisiones correctas parece imposible, es vital que te tomes un momento de paz y soledad para reflexionar profundamente

LIBRA

Amor: Tus desafíos personales te tienen demasiado absorto como para pensar en relaciones amorosas. A veces es bueno pasar tiempo en soledad con uno mismo

Dinero: Tus finanzas se ven incrementadas gracias al Sol junto a Marte. Tu buena situación económica te permitirá viajar, invertir en el extranjero o expandir tus empresas más allá

Tip: No debes pecar de orgullo creyendo que tú sólo puedes hacer frente a los desafíos que tienes por delante, ni te debe dar vergüenza pedir ayuda a tus cercanos.

ESCORPIÓN

Amor: Tus necesidades afectivas y carnales, estimuladas por Júpiter están exigentes. Lo que será otro buen estímulo para salir de tu encierro y enfrentarte al mundo exterior.

Dinero: Proyectas una imagen de fortuna y eso atrae más fortuna. Aprovecha las bendiciones de Júpiter para ahorrar o para invertir, pero no derroches tu dinero en vicios.

Tip: No debes dar a los problemas más importancia de la que realmente tienen. Confía en el trabajo realizado, así como en tus propias capacidades

SAGITARIO

Amor: Marte te hace brillar a ojos de los demás, haciéndote irresistible y llenándote de encanto. por lo que debes cuidarte de no dañar a las demás personas o al final serás tú quien termine con el corazón roto.

Dinero: Tu mente está llena de ideas y proyectos para alcanzar la estabilidad financiera que tanto anhelas, es hora de ponerlos en práctica.

Tip: Imaginar futuros idealizados solo elevará tus expectativas hasta niveles que serán imposibles de concretar. Analiza objetivamente el verdadero alcance de tus proyectos y hazlos realidad.

CAPRICORNIO

Amor: No es un buen momento para estar sumergido en la soledad. La fuerte carga emocional que emana de tu corazón necesita ser liberada y expresada hacia el exterior. ¡Atrévete!

Dinero: Todo el esfuerzo que has estado poniendo en tu trabajo hoy rendirá frutos. Aprovecha de evaluar tu desempeño para corregir tu metodología

Tip: No debes tentarte a aprovechar tu posición de ventaja para recibir más de lo estipulado en los acuerdos, en perjuicio de los demás, en caso contrario perderás más de lo que ganes.

ACUARIO

Amor: No es un buen momento para estar sumergido en la soledad. por lo que debes atreverte a salir y buscar las vías para materializar tu afecto y necesidades carnales.

Dinero: Aunque estés pasando por una buena racha, no todo en la vida es dinero. Aprovecha de disfrutar de tus ganancias, pero no caigas en la tentación de gastos excesivos en compras innecesarias

Tip: No debes esquivar las obligaciones adquiridas a partir de compromisos acordados con los demás, aunque ahora estés arrepentido de lo que prometiste.

PISCIS

Amor: Esta Luna te abrirá los ojos y te permitirá tener claridad sobre las consecuencias que está generando tu actual dinámica sentimental. Aprovecha de identificar las conductas egoístas

Dinero: Piensa en las capacidades y competencias de quienes te rodean, de tus amigos y familiares, puedes generar un emprendimiento que les asegure el bienestar económico futuro.

Tip: A pesar de que las condiciones laborales y la situación general parecen confabular en tu contra, debes esforzarte por cumplir con todos tus deberes laborales, ya que al final recibirás una gran recompensa.