¿Te atreverías a subir a la Montaña Rusa que sale de un centro comercial en la CDMX?

Hasbro City
Hasbro City

Si no sabes a dónde llevar a tus chamacos el fin de semana, y quieres aventuras nuevas imagínate subirte a una Montaña Rusa desde la que puedes ver toda la ciudad, y sentirte nuevamente como un niño junto a toda tu familia, te urge ir a este parque, donde podrás visitar la tienda Hasbro City Store, la primera y única en Latinoamérica que está completamente tematizada con las queridas marcas de Hasbro, como Play-Doh, Transformers, Monopoly, My Little Pony y más.

Obviamente te estoy hablando de Hasbro City, ¡un lugar con juegos y atracciones temáticas que te volará la cabeza! Además, puedes recordar lo que tú sentías cuando jugabas con estos personajes, porque créeme, están todos los de antaño y también los que tus hijos adoran.

Hasbro City
Hasbro City

Este fin de semana me lancé junto a mi sobrina a disfrutar de esta aventura y arrancamos con el Power Rangers Battle, un juego donde puedes luchar contra las fuerzas del mal, poniendo a prueba tus habilidades de batalla pero arriba de unos bumper cars de última generación que te permiten dar giros de hasta 360 grados, y probar una experiencia inolvidable.

Por si esto fuera poco, hay una atracción fantástica que se llama Monopoly The Ride, un juego inmersivo que recorre todo Hasbro City, y de paso, ver otras áreas que seguramente te van a encantar como el Potato Head Pirate Adventure, Battleship Attack, o Hasbro Karts.

Los más pequeños pueden divertirse en el Play-Doh Plaza o en PJ Masks Adventure Zone, donde los personajes favoritos de todos cobran vida, o por qué no, en las Excavadoras Tonka para los más aventureros y con ganas de encontrar tesoros.

Hasbro City
Hasbro City

Obviamente no se pueden perder nada de Transformers Energy Surge, Transformers VR y Optimus Prime Tower son la joya de la corona, sobre todo si eres de emociones fuertes como yo, pero créeme lo que sea que estés buscando en Hasbro City lo encontrarás.

Lo que más me gustó es que puede entrar todo el mundo, desde los chiquitos de 3 años hasta la abuelita de 96, y lo mejor es que tienen una propuesta gastronómica de ten el pudor que te va a sorprender, porque no creas que sólo hay platillos para tus hijos, ¡cero!, toda la familia, hasta el más exigente va a comer rico.

Hasbro City
Hasbro City

La idea es que llegues desde las 12, y salgas de ahí hasta que el cuerpo aguante, porque aunque tienen el horario de lunes a viernes de 12 a 7, y sábados y domingos de 11 a 7, los que mandamos somos nosotros, el público, y si tus chiquitines se quieren subir a un juego más ¡se vale!, porque lo que buscan es que todos nos divirtamos.

Otro detalle que tienes que ir a buscar en el parque, es la tienda Hasbro City Store, la única en América Latina, vas a encontrar todas las marcas y productos de tus personajes favoritos como Potato Head, My Little Pony, Mr. Monopoly y muchísimo más, así que vas a encontrar de todo para tus hijos, y también para ti, porque todos nosotros crecimos con estos juguetes.

Hasbro City
Hasbro City

Ahí vas a encontrar desde una latita de Play-Doh, hasta juguetes que ya tienen Inteligencia Artificial, algo que hasta tu aborrescente va a voltear a ver, porque todo en esa tienda está de impacto.

Así que ya lo sabes, Hasbro City es el must al que debes llevar a tus hijos entre semana o en cualquier fin de semana, y aprovecha porque generalmente encuentras promociones en su sitio web, así que no dudes en que la diversión será lo máximo.

#SéParteDelJuego

Página web: hasbrocity.com