¿Por qué ahora tomamos tanto mezcal?

¿No te pasa que ahora en lugar de una cerveza o un tequila se te antoja más un mezcalito, prendidito?, a mí sí, y me he dado cuenta que muchos amigos le están entrando a esta bebida que llegó para quedarse, al menos en la CDMX.

Desde el 2018, el Mezcal ha tenido un incremento de ventas muy superior al 40%, lo que significa unos 6 mil millones de pesos, y se pronostica que para el 2023 la cosa podría llegar al doble.

Ya sea que veas a Dua Lipa tomándose un mezcal, o a tu crush muy entrado en esta bebida, la verdad es que todos le estamos entrando, y no sólo por su sabor, también porque tiene la misma complejidad que bebidas como el vino, el whisky o el Cognac.

Otra cosa que ha hecho que destaque es que es una artesanía, literalmente hablando. Si tu vas a Oaxaca, sin duda te vas a traer una botella, o si viajas al extranjero te llevarás alguna para dar de recuerdo.

El mezcal, como lo dice esa frase “Para un mal un buen mezcal, y para un bien… también”, está hecho para todas las ocasiones, por eso, mis amigos de La Europea decidieron crear un Festival del Mezcal.

Lo único que debes hacer es visitar cualquier sucursal de La Europea, darles el cupón PEI25, y te regalarán un 25% en el Mezcal Contraluz Cristalino de 700 ML, que es una verdadera delicia.

Ya entrados en gastos, no dudes comprarte una botanita o algunas galletas para poder compartir con tus amigos, pareja o invitados de esta delicia junto a una buena plática.

Recuerda que hay grandes beneficios médicos al consumir un mezcalito, desde la disminución de tus niveles de azúcar, hasta una gran mejora en la digestión. Así que no dudes más, y visita La Europea con tu cupón PEI25.

Consulta precios en www.laeuropea.com.mx
EVITA EL EXCESO
Válido hasta el 3 de octubre del 2022.
Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP