¡La Barbie de la Doña!

Ahora sí, prendidita, cada 15 de agosto se conmemora el Cine Mexicano y no podíamos dejar detrás la época de oro, y para sorpresa de los mexicanos, la furia de Barbie no se quedó atrás y hacen una edición nunca antes vista: María Félix, la gran Diva de México.

Mattel nos volvió locos a todos con esta muñeca que es la viva imagen de la Doña, que además trae unas joyas de ¡ten el pudor!, muy al estilo de la famosa actriz.

Como sabes, Barbie siempre ha buscado darle representación a todo el mundo, sobre todo después de la película que protagonizó Margot Robbie, y que tanto impulso le dio a la marca.

La Barbie Maria Félix es parte de una colección llamada Barbie Signature Tribute, con el que buscan hacer un merecido homenaje a las mujeres talentosas e influyentes que se abrieron brecha en el mundo.

El vestido de la muñeca brilla con destellos de oro, y nos deja en claro que Mattel sabe perfecto sobre el estilo que tenía la diva, y que no le pedía nada al viejo Hollywood.

En el centro, tiene un revestimiento negro que cae en la espalda y se une a un broche dorado, que simula muy bien una tortuga, una de las joyas que María Bonita solía usar.

Si quieres conocer más de María Félix o de los eventos paranormales que vivieron las divas del cine de oro mexicano, dale play a mi podcast, y escucha el Precio del Éxito.