¿Tuvieron el mismo novio? Silvia Pinal le bajó el novio a la Pasquel

¿Silvia Pinal le bajó el novio a su hija?
¿Silvia Pinal le bajó el novio a su hija?

Prendidito, ¿sabías que Sylvia Pasquel y Silvia Pinal vivieron un triángulo amoroso?, además, tuvo una vida tormentosa con Enrique Guzmán quien incluso la violentó. Acá te lo cuento en el Precio Del Éxito.

Silvia Pinal Hidalgo nació en 1931 en Guaymas, Sonora. Su padre fue un director de orquesta que hizo una carrera en la XEW, estación que más adelante se convertiría en el hogar de Silvia, donde tuvo su primera oportunidad como asistente en un mostrador de la radiodifusora.

Su primer trabajo fue “Dos pesos la dejada”, una radionovela que le daría la entrada por la puerta grande y que la llevaría a ser protagonista de telenovelas, películas y obras de teatro con celebridades de la talla de Pedro Infante, y que con el tiempo, la convertirían en una estrella de Televisa.

Los años pasaron y contrajo matrimonio con el cantante Enrique Guzmán, quien abusó de ella bajo los efectos de drogas, golpeándola y amenazándola durante el tiempo que permanecieron casados.

Como si esto fuera poco, al separarse vivió con el empresario Fernando Frade, quien también tuvo una relación con su hija, Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal, Fernando Frade y Sylvia Pasquel
Silvia Pinal, Fernando Frade y Sylvia Pasquel

TAMBIÉN LEE: LAS MUERTES MISTERIOSAS DE LOS FAMOSOS

En su libro Esta soy yo: Silvia Pinal, la diva confiesa que dejó a Frade por sus problemas de alcohol y explica que no conocía la relación entre él y su retoño.

“Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, reveló Pinal.

Si embargo, Pasquel ha desmentido dicha versión en entrevistas. “Lo que mi madre no cuenta en su libro es que ella me lo bajó primero. Fernando y yo éramos novios, de pronto me entero que andaba con mi mamá, odié a mi madre”.

Aunque la vida amorosa de Silvia Pinal fue terrible, la personal fue aún peor, teniendo que soportar la muerte de su hija Viridiana Alatriste, luego de un aparatoso accidente automovilístico.

En honor a ella, Sylvia nombró a su bebé de la misma forma, pero parecía que en el nombre venía la maldición, ya que también murió ahogada en una alberca.

Hasta el momento, la diva sigue dando de qué hablar, esto luego de que se filtraran unos audios en los que el productor de su última obra, Iván Cochegrus, asegura que la medicaron para poder actuar, algo que afortunadamente ya ha sido aclarado.

La gloria y la fama que tuvo Silvia Pinal siempre estuvo empañada por problemas familiares, desamores y maltratos, una moneda con la que ha tenido que pagar el alto precio del éxito.