Audi A6

193

#TrendLovers si estás pensando en comprar un auto, aquí te dejo mis recomendaciones y te explico un poco de esta maravilla, el Audi A6, practicamente sólo le hace falta volar.

Audi A6

Es un automóvil sofisticado, de alta tecnología y con elegancia deportiva, en esta ocasión han sido más conscientes de la digitalización y de la tecnología autónoma, es un “coche inteligente”, ¡te entiende cuando le hablas!

Todos los motores cuentan con un Mild-hybrid esto quiere decir que puede circular por planeo a la velocidad máxima de 160 km/hr sin recurrir al motor de combustión, eso sí, por sólo un tiempo.

Olvídate de deslumbrar a los otros conductores en la carretera, tiene un sistema de iluminación Matrix LED que te permite manejar con las luces altas sin perjudicar a los demás.

Además #TrendLovers si lo que quieren es llevar a sus pasajeros como reyes les cuento que el Audi A6 tiene asientos calefactables y ventilados, techo panorámico e iluminación ambiental con 30 colores a elegir, además asientos con función de masajes, purificación de aire, entre otros detalles que te dejarán fascinado.