Lo que pasó este 2018 con Gris Pérez Negrón

0
76

Mis queridos #Trendlovers, ya es año nuevo y justamente por eso les quiero hablar de todo lo que pasó este 2018. Lo más polémico, lo más viral y, por supuesto, lo más estuvo en tendencia. Y para ello les traje a la guapísima Gris Pérez Negrón en su sección Enjoy The Trip.

Chéquense nada más chavos, porque un suceso del que más se habló fue sin duda la boda del Principe Harry y Meghan Markle. Esta fue, por mucho, la celebración nupcial más vista, tanto en medios tradicionales, como en digitales.

¿Recuerdan a Luis Miguel luchando por sobrevivir a las exigencias de su fregado padre, Luisito Rey? No hay forma de que lo olvidemos, pues esta serie de Netflix fue una de las cosas que más dio de qué hablar.

Y no estamos exagerando, #Trendlovers. Para que se den una idea, se habló mucho más de Luis Miguel, La serie que de nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador en los domingos y lunes previos a las elecciones. ¡Está cañón!

Donald Trump, como siempre, fue un tema trending en este 2018. Sobre todo, en nuestro país con todo este rollo del muro fronterizo y de la caravana migrante.

Finalmente, se legalizó el uso de la marihuana en Canadá y México, tuvimos a la primera mujer transexual en Miss Universo, Ángela Ponce, se consolidó el movimiento #MeToo para legalizar el aborto, y tuvimos excelentes películas que fueron todo un tema de conversación como The Shape of Water de Guillermo del Toro y, más recientemente, Bohemian Rapsody.

Para ustedes, ¿cuál fue el suceso más #trending del 2018? Díganmelo en los comentarios o a través de todas mis redes sociales.