Fraisexualidad: la orientación que seguro tienes y no sabías

697

#Trendlovers, ¿alguna vez habían escuchado el término “fraisexual”? Pues si no tienen idea de lo que les estoy hablando, pongan mucha atención, porque incluso ustedes pueden ser fraisexuales y no lo saben.

Pero antes de que se me alteren por no saber de qué se trata, déjenme explicarles que, mientras que los demisexuales no experimentan una atracción sexual a menos que haya una conexión emocional súper cañona con alguien, los fraisexuales son todo lo contrario.

Ellos son conocidos por sentir una intensa atracción por alguien, aunque cuando empiezan a conocer más a fondo a esa persona, pierden todo el interés. En pocas palabras, cuando se involucran, dejan de tener interés.

Y chéquense nada más porque esto no quiere decir que esa persona no haya resultado ser lo que esperaban, sino que simplemente, les deja de gustar. ¿Les viene alguien a la mente, chavos?

Recuerden que, sin importar todas estas orientaciones, debemos respetar la diversidad de opciones que el sexo y el amor nos ofrecen.

Tampoco olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.