Esto es lo pasa cuando tardas demasiado tiempo en el baño

¿Qué tantas conversaciones candentes han tenido por WhatsApp mientras liberaban a Willy, #Trendlovers? ¿O cuántas sentadas les tomó para terminar su serie favorita de Netflix? Fíjense nada más, porque ir al baño sin soltar el celular y permanecer mucho tiempo sentados sobre el inodoro puede traernos varios problemas graves de salud y aquí les digo cuales son.

Según expertos de la Universidad de Pittsburg –y mucho ojo aquí chavos-, el tiempo ideal para estar en el baño debe ser de entre 10 a 15 minutos máximo. ¿Cuánto tardan ustedes? Una cosa es llevar a cabo nuestras necesidades básicas y otra muy diferente ir a perder el tiempo para desconectarnos del mundo.

Y déjenme decirles que una de las principales consecuencias es el riesgo de padecer hemorroides a causa de la presión que se ejerce y el esfuerzo que hacemos al pujar. ¿Les pasa que después del segundo capítulo de La Casa de las Flores ya sienten adormecidas las piernas, #Trendlovers? Esto pasa porque mientras que ustedes se la pasan cuajándose sobre la taza, se obstruye la circulación de la parte trasera de los muslos y poco a poco vamos perdiendo la sensación de que están ahí.

Lo ideal es ir al WC solamente cuando el deber llama y no estar esperando a que salga lentamente. De pronto es muy incómodo para toda la familia tener que estar esperando a que se dignen a salir.

Ya lo saben chavos, piénsenlo dos veces antes de sacar su celular en el sanitario, a menos que sea para escuchar las Tendencias, y por supuesto recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.