Este es el regalo que tu papá está esperando

La mejor elección sólo para papá

Si cada año te vas a la sección de caballeros para comprarle una camisa a tu papá, trendlover, este Día del Padre sorpréndelo con algo que de verdad le guste.

Este 2021 llévale un tequila con el que puedas celebrar su vida, la que dedicó a apoyarte y a quererte.

Para saber elegir el adecuado para él, debes fijarte en el proceso de producción, la extrema calidad y el exquisito sabor.

Además de ello, debes considerar qué tipo de agave usan, y de dónde proviene. Por ejemplo, los que se producen en el Valle de Tequila se cosechan en el momento perfecto, lo que da un sabor más rico al tequila.

Pero por si no lo sabías, el aguardiente debe ser colocado en barricas, y obviamente los que se guardan en roble americano tienen una calidad mayor, que a tu papá le va a encantar.

Otros puntos que son esenciales y a los que le debes echar un ojo, o más bien un gusto, es al color, aroma, gusto y acabado, que cierran el balance que necesita el buen sabor.

Pero, ¿qué marca debes regalarle por el Día del Padre? La respuesta es Tequila Cosmos, el condimento perfecto para una ocasión tan especial.

La marca tiene dos opciones, la primera es el extra añejo, que te encantará por su gran equilibrio entre matiz variado de frutos secos, vainilla y roble (madera fresca), café y chocolate.

También podrás reconocer ligeras notas dulces de agave cocido que nos remontan a su origen.

Pero si prefieres el añejo cristalino, Tequila Cósmico es lo que buscas, ya que contiene intensa vainilla y ligeras notas dulces de agave cocido y roble distintivo.

Así que ya lo sabes trendlover, si estás comprar el regalo de papá, la mejor elección será Tequila Cosmos y Tequila Cósmico.

SÍGUEME EN INSTAGRAM: @peigarza