Horóscopos del 11 al 17 de abril

Esta semana, prendidito, Padme Vidente nos tiene un Padme Tip para la Pascua, para que podamos atraer buena energía durante estas vacaciones de Semana Santa.

Con este tip, vamos a trabajar con la energía del conejo que nos da Jesús, y que nos enseña a movernos a través del miedo, pero con astucia. Así que manos a la obra. Necesitaremos una vela de color verde claro, un incienso de limón, una hoja blanca y una pluma con tinta verde.

Vamos a doblar en dos la hoja de forma vertical, por la mitad, escribiendo del lado derecho las situaciones que te den miedo, por ejemplo, si temes perder a tu papá o que algo malo le pase, no escribas su nombre, sino el miedo que te da esa situación.

Del lado izquierdo vas a poner todo lo siempre tienes, como tus fortalezas, tu fertilidad, proyectos y tus relaciones. Al final le vas a colocar tu nombre y firma y lo vas a doblar hacia ti. Enciendes la vela de color verde de acuerdo a las manecillas del reloj y de igual forma el incienso.

Una vez que se haya terminado el incienso, vas a guardar tu hoja en un lugar que solamente tú recuerdes, para tener dones que te den fuerza, y que te va a dar Jesús. Y ahora sí, vámonos a la Agenda Astrológica de Padme Vidente.

Aries

¡Feliz cumpleaños a los nacidos bajo este signo! Debido a los 52 días de periodo constructivo esta semana estará muy productiva, te llegarán oportunidades por todos lados y llegará mucho dinerito. Es tiempo de lograr grandes metas, hacer preparativos y alcanzar el equilibrio en todo lo que haga falta.

Tauro

Todos sabemos que eres de mecha corta, no se te puede decir nada porque te ofendes, así que, aunque tengas muchas emociones intensas a principios de la semana, no te dejes llevar por ellas porque luego te puedes arrepentir.

Géminis

Va a ser una semana donde se presenta la oportunidad de tomar decisiones, relacionadas con esa parte creativa; además empezarás a ver nuevos caminos en tu trabajo o en tu salud. Atento con todas las señales que te llegan, sobre todo las de pareja.

Cáncer

Esta semana es de grandes oportunidades para los nacidos en este signo, ya que van a llegar reconocimientos laborales o bien los considerarán para otro proyecto bastante próspero, esto será el lunes o el martes. Vas a tener demasiadas emociones, sobre todo si te ocurren cosas diferentes e inesperadas, así que permite que el universo te sorprenda.

Leo

Esta semana será perfecta para tener un reencuentro con tu pareja, o tal vez una reunión laboral que te traerá grandes oportunidades. Como las fichas de dominó, vendrán cambios muy favorables, además de que vas a cerrar un ciclo lunar que traerá situaciones agradables.

Virgo

Todas las áreas de tu vida se verán beneficiadas si aprendes a decretar, a usar tus palabras de forma especial para crear oportunidades. Cuídate mucho de las cosas que son ajenas a ti. Si tienes pareja es momento de aprender a escuchar y si has decidido separarte esta semana será la adecuada para hacerlos.

Libra

En lo laboral se van a presentar algunas tensiones, pero no te preocupes, esto te va a obligar a ver nuevas oportunidades. Llegan cambios a tu vida. También tendrás conversaciones y correos muy interesantes. El jueves va a ser el día para que la serenidad sea tu mejor compañera.

Escorpión

Muy atento a las redes, porque vas a recibir muchísimos correos, mensajes, solicitudes, y no serán nada más del trabajo. Será aquí donde tendrás más oportunidad de brillar y de hacer cambios importantes, de disfrutar de la vida. Recuerda, si ya tienes pareja, es importante que el ego lo dejes a un lado y que le des la estabilidad que merece.

Sagitario

Hablando de lo amoroso, algunas personas van a manifestar sentimientos muy profundos por ti. Si ya tienes pareja, esta será la semana en la que se encienda la llama del amor. Aunque si has decidido terminar la relación, esta es una buena semana para hacerlo, pero recuerda que debes pensarlo muy bien, porque te puedes arrepentir.

Capricornio

Esta semana debes estar atento con las situaciones emocionales, comienza a capitalizarlas de manera favorable, en especial si tienes preocupaciones sobre tu vida amorosa. Abre la mente para tener las cosas mucho más claras.

Acuario

Te vas a sentir demasiado sensible a las situaciones que te van ocurriendo, también muy abrumado, sin saber qué decir. Date cuenta, inhala, retén y exhala, porque de lo contrario te vas a bloquear y vas a decir cosas de las que después te puedes arrepentir. Es momento de empezar a cerrar ciclos y a colaborar, a recuperar tu equilibrio para poder lograr y consolidar aquello que quieres.

Piscis

No dejes que tu sensibilidad haga que todas las emociones se desborden. En la semana debes de aprender a tomar todas las oportunidades y renovarte. Es el momento de poner orden a tus metas, no importa que tú las veas como muy altas. No creas que es tarde, el mes 4 es el momento justo para concretar y actualizar todos tus proyectos.