Le dona un riñón a su suegra, ¡y su novia lo deja para casarse con otro!

No cabe duda, trendlover, que hay personas que de verdad no miden las consecuencias de sus actos, y eso fue lo que le pasó a Uziel Martínez, quien donó un riñón a su suegra y al poco tiempo su novia lo dejó, ¡para casarse con otro!

La historia, que ya se hizo viral, fue publicada en redes sociales. El joven de Baja California asegura que su novia le pidió, es más, le suplicó que donara un riñón a su madre, y por amor él lo hizo.

Una vez hecha la cirugía y que se recuperara de la operación, esta persona le dijo que lo mejor era terminar la relación, y al poco tiempo (no pasó ni un mes) se casó con otro.

El TikTok de Uziel lleva ya más de 16 millones de reproducciones, y cientos de miles de comentarios en los que le desean el mal a su ex pareja y a él que encuentre a alguien que sí lo valore.

Aunque este golpe es difícil de superar, él ha dicho en otros videos que está bien emocionalmente y que no tiene nada en contra de ella, aunque obviamente no son amigos.

Como puedes ver, trendlover, uno nunca sabe para quién trabaja y este pobre hombre se quedó sin un riñón por andar de enamorado.