¡No te enganches! Adiós a las separaciones tormentosas

Trendlover ¿estás en proceso de separación? ¡No eres el único! En pandemia los divorcios aumentaron 41% así como lo leen ¿será que tanto estar juntos nos afecta? Pues no te preocupes porque aquí te diremos cómo encontrar a tu pareja ideal, con mi amiga Lizi Rodríguez.

Cuál es la verdadera razón, es una combinación de: estrés, pérdida de empleos, miedo de enfrentar un enemigo invisible como lo es el COVID o hasta el que los niños estén estudiando en casa representa un cambio e incluso las enfermedades mentales que ha desatado el confinamiento.

En esto último es importante mencionar que muchos de nosotros no sabemos cómo actuar si detectamos que nuestra pareja tiende a la depresión o está pasando por un muy mal momento, no sabemos lidiar y si era ansioso o preocupon ahora ¡agárrense! Si de por si es complicado entendernos a nosotros mismos. Hay un estudio que indica que las parejas jóvenes que se casaron justito antes de todo esto son mucho más propensas al divorcio que una pareja madura.

Otra cosa que ha sucedido es que sentimos que nos falta espacio personal, ojo aquí no estoy diciendo que nos guste vivir solos por siempre, claro que amamos a nuestra familia o la pareja, pero no estamos preparados para convivir 24 horas 7 días de la semana, es muchísima tensión y te dan ganas de decir: salgo corriendo ya mismo.

Pero ¿cuál es la solución para los que andan apachurrados? Aunque te vayas a separar de alguien, hazlo con amor, hagamos consciencia ¡que aflore la bondad! Sé que suena difícil, pero recordemos que no se trata de herirnos más ‘la manera en que tu terminas la relación de pareja, habla de cómo iniciarás la siguiente’ deja ir en amor, pero tampoco te conviertas en su mejor amigo, es momento de soltarlo.

Ánimo Trendlovers, hay luz al final del túnel y para los que quieren encontrar a su pareja ideal, mi querida Lizi está dando un curso que se llama ‘¿Cómo atraer a tu pareja ideal?’ síganla en sus redes y entérense de todo.