¿Ana Serradilla predijo el Covid en su última película? No sabes todo lo que nos contó

Trendlovers, nos acompañó la guapísima Ana Serradilla, con más 20 años de trayectoria, y un sin fin de telenovelas como: Las Juanas y Cuando Seas Mía, por mencionar algunas, nos contó acerca de una acción que está realizando a través de una fundación muy especial, se trata ni más ni menos que de ‘Le Entro’.

Lorena Ochoa fue quien la invitó a formar parte de esta campaña que se trata de recaudar 50 millones de pesos, para sectores como el de alimentación, salud y educación para todos los que se han visto afectados con todo lo que estamos viviendo, esto se hará a través de la experiencia, es súper fácil sólo debes entrar al sitio y elegir qué deseas hacer, ya que dentro de esta plataforma se encuentran actores, cantantes, deportistas ¡de todo y para todos! El mínimo de donativo son 100 pesos, pero puedes hacerlo las veces que desees.

En el caso de Ana, dará clases de actuación donde podrás aprender cómo crea sus personajes, esta experiencia es para todos los que se quieran conocer más, pues no se encuentra enfocado sólo a quienes quieran dedicarse profesionalmente a esto, pues ella utiliza un método llamada eneagrama, después habrá una comida a en la taberna de león con todo el protocolo de seguridad, así que si ganan ¡imaginense! Pueden irse a pasar un muy buen rato, e invitar a 3 amigos, familia, o a tu jefe para quedar bien.

Otra cosa que me impactó es todo el revuelo que se hizo alrededor de su película ‘El hubiera si existe’ pues dicen que predijo el Covid, así como lo leen Trendlovers aunque esta película se realizó hace 4 años, esto es un poco de lo que dice la cinta: “En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, pero como están enfermos piensan que no va a pasar nada si se besan. Pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable”, aunque claro se puede tratar de una casualidad ¿pero está fuerte no?.

Además contó, que se trata de aprovechar el tiempo, prepararnos y reinventarnos, podemos ayudar ¡aquí nadie se aburre! Es hora de inventarnos una nueva forma de subsistir, adaptándonos a esta nueva normalidad, además las plataformas son un gran aliado pues además de comunicarnos nos acercan al entretenimiento.

Vienen muchos proyectos para esta mujer tan talentosa, por lo que les recomiendo que la sigan y estén al pendiente de todo lo que hará, además de apoyar a la fundación ‘Le Entro’ ¡está en todos poner nuestro granito de arena!