Así puedes maridar la comida mexicana

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, prendidito, lo que significa que debemos buscar el mejor plan para disfrutar junto a nuestros seres queridos, y qué mejor que acompañarlo de un mole o unos taquitos, algo de la deliciosa comida mexicana.

Las salsas, las cebollitas y otros componentes de nuestra gastronomía deben ir acompañadas de grandes platillos, pero también de bebidas que cautivan tu paladar, como los distintos productos de Riunite que son una verdadera maravilla.

Si se trata de pasarla con tu familia, ¿qué tal disfrutar de un rico mole rojo, o un delicioso lomo a la ciruela? Para esos platillos tan nuestros el mejor vino es sin duda Riunite Lambrusco, que proviene de la región Emilia en Italia y que es una delicia por sus tonos ligeros, frescos y afrutados.

Pero si lo que tú andas buscando para este fin es algo más bufet, como unos taquitos de pastor o platillos a base de cerdo como una deliciosas carnitas, entonces lo tuyo debe ser el Riunite Vibrante Lambrusco.

La trituración y maceración de la uva este vino es seguida de una fermentación a temperatura controlada que se interrumpe para mantener un azúcar natural residual que le da al vino su característica nota dulce.

No es por presumirte, prendidito, pero yo ya estoy poniendo la carne al asador y mis Riunite a enfriar, para poder pasarla de la mejor forma en estos días libres que todos necesitamos.

¿Y tú ya estás listo para disfrutar tu Riunite?