¿Quieres que tu hijo sea rico?, tenlo a los 40

El 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los Zurdos, trendlover, y para conocer un poco más de lo que significar serlo, platiqué con Raquel Smeke, quien me revelo algunos increíbles datos que te volarán la cabeza.

Para empezar, tienen todo para ser genios, esto debido a la facilidad que tienen para acceder a ambos lados de su cerebro, lo que ha generado estudios que indican que también son más hábiles en los deportes, negocios y artes.

Raquel incluso me contó que hay un estudio que dice que tienen un 15% más probabilidad de ser ricos que los diestros, y tan sólo tenemos que pensar en que los últimos Presidentes de Estados Unidos han sido zurdos (excepto Donald Trump), para darnos cuenta que es cierto.

SÍGUEME EN INSTAGRAM: @peigarza

Pero ellos no son los únicos, celebridades como Oprah Winfrey, Bill Gates, Angelina Jolie y muchos más lo son, así como deportistas de la talla de Raphael Nadal, Maradona, Lionel Messi.

Un dato que debes saber, es que no sólo los humanos tienen la posibilidad de ser zurdos, también los gatos machos lo son, por eso es que son tan listos, así como algunos chimpancés y cacatúas.

Finalmente, Raquel nos dijo que los científicos han encontrado que las mujeres de más de 40 años que están embarazadas, tienen un 125% de posibilidad de tener hijos zurdos; así que si tienes esa edad y lo estás planeando, ¡ponte a hacer la tarea ya!

ESCUCHA EL PODCAST COMPLETO A CONTINUACIÓN: