¿Cómo le hago para vibrar alto? Luisa Altamirano nos tiene la respuesta

Si eres de las que ya está cansada de no lograr nada, prendidita, que no sabes ni cómo arrancar ese negocio, cómo mejorar en la chamba o en el amor, te urge tatuarte los consejos que Luisa Altamirano, una de las coaches más reconocidas del mundo.

Ahora sí que nos abrió los ojos a todo lo que tenemos qué hacer no sólo para vibrar alto, también para triunfar. Ella me contó que la vida no es lineal, a veces nos toca arriba y a veces abajo, y yo sé que quisieras tener millones de pesos en el banco, pero qué crees, la vida no es así.

Es por eso que Luisa nos recomienda cuidar nuestra mente, porque somos seres espirituales que vinieron a este mundo a experimentar una gama de situaciones y aventuras. Venimos a aprender y si no pausas tu nivel de conciencia, vas a estar sufriendo por todo y vas a repetir la situación hasta que te quede claro o toques fondo.

Imagínate que estás con la mano en la estufa, si no mueves la mano tu mamá te va a dar un trancazo, porque sabe que necesitas aprender, y así, a veces la vida nos empuja, porque no sabemos cómo seguir adelante, estamos clavados en el pasado.

Luisa me dijo que la realidad es tu mejor amiga, porque es lo que hay, y a partir de armonizar puedes construir, prendidita, no se trata de tener todas las respuestas sino de hacer las mejores preguntas.

Cierra tus ojos, inhala y exhala y pregúntate ¿qué debo empezar a hacer para alcanzar lo que quiero?, ¿en dónde estoy y qué debo dejar para ir al objetivo que quiero?, pero ojo, son pasos pequeños, nada de que quieras correr cuando vas iniciando.

Eres un ser evolutivo, entonces sí o sí vas a aprender, vas a cambiar, por eso es importante que te des cuenta que tienes un poder de elección, y con eso usar tu inteligencia emocional.

Pero si tu problema es con alguien más, es muy importante que expreses lo que sientes y que pongas límites amorosos, y por eso Luisa me pone un ejemplo espectacular, y es que a su marido le tuvo que poner un alto después de las famosas “críticas constructivas” que le daba, y así dejaron de discutir por temas que a ella no le gustaban y su relación sigue en pie.

Es importante que elimines de tu vida todo eso que no te gusta, desde eso que te afecta en la salud, hasta personas que ni tienen más espacio en tu vida, y obviamente debes ir a terapia, porque como siempre digo, eso es canasta básica.