¡Los mejores cócteles para dar el grito!

Mis queridos Trendlovers ¿ya prepararon el traje típico? ¡Llegó el momento de celebrar! El orgullo de ser mexicanos, de haber nacido en una tierra donde lo tenemos todo, basta con escuchar a los mariachis, tocando ¡se nos estremece al corazón! O una marimba, llevamos la música en las venas.

Y ni qué decir de la comida, cada platillo tiene lo suyo desde un delicioso chile en nogada, enchiladas potosinas, mole o unos tacos y claro ¡con salsa! Porque si en algo somos especialistas es darle nuestro toque a cada comida, si se hace en familia siempre es mejor, y claro que tenemos que hablar también de las bebidas con las que brindamos por los buenos momentos, los cocteles son las estrellas de cada celebración, así que aquí les dejamos algunos para que ¡den el grito! 

Con ustedes ¡la lotería coctelera!

  1. La Dama: para todas las guapas que me están leyendo, este cóctel les va a fascinar, sólo necesitan: 2 tazas de mango en cubos, 2 tazas de hielo, media taza de tequila, aquí les recomiendo que sea Jose Cuervo Reserva de la Familia Platino ¡está espectacular! Su sabor, la presentación es un clásico que amamos ¡todo! Y no se olviden de incluir media taza de blueberries, licuamos todo y listo es hora de disfrutarlo.
  2. El Catrín: Sí lo tuyo es andar tirando rostro a cada lugar que llegas, esto es perfecto para ti, necesitas 4 caballitos de Mezcal Alipus San Andrés Joven, este tiene sabores frutales  y un olor a horno de tahona y confites que lo hace perfecto para esta bebida, además agrega 4 caballitos de jugo de limón, 1 taza de agua mineral , 1 taza de Ginger Ale, 3 pepinos en láminas delgadas, 3 tazas de hielo picado y para adornar 3 pepinos en láminas delgadas. Para servir acomoda las láminas en las copas, sirve hielo, mezcal, limón agua mineral y agrega el Ginger ale.
  3. El Diablito: para que los que se van a portar mal esa noche, el diablito está hecho ni más ni menos que a tu medida, necesitas 1½ oz de tequila Cósmico Añejo Cristalino, que viene con destellos plateados ¡queee te mueres de lo top que están! Además tiene notas de vainilla y caramelo, agrega 1 oz de jugo de limón, jarabe al gusto y 6 hojitas de menta. Sólo tienes que añadir todos los ingredientes agitarlo y colarlo.
  4. El Corazón: para derretir a esa persona que te encanta, prepárale esta bebida, necesitas 4 frambuesas, 4 moras azules, 2 zarzamoras, 2 semillas de cardamomo y por supuesto un caballito de mezcal Los Danzantes Espandín Joven, que tiene olores amables y equilibrados en hierbas verdes además de un sabor refinado, así que a mezclar los ingredientes y ya está listo para servir
  5. La Sirena: este cóctel súper refrescante te hará sentir como si anduvieras en la playita, necesitas 8 oz de jugo de naranja, 2 oz de jarabe de granadina, 1 naranja, 1 cereza, hielos y 4 oz de tequila Campo Azul, Diamante Añejo Cristalino es uno de mis grandes favoritos y que no puede faltar en ninguna reunión

Ya lo saben Trendlovers, el estar en casa no nos impide celebrar pero recuerden hacerlo todo con medida y nada de excesos.