Riunite se pinta de rosa, para prevenir el Cáncer de Mama

Trendlovers octubre es el mes rosa, y esto va mucho más allá de un color.
En México el Cáncer de Mama representa la primera causa de muerte en mujeres, anualmente hay 27,000 mil nuevos casos. Una de las cosas mas preocupantes es que el 55% de las mujeres son diagnosticadas en etapas tardías, esto causa que en promedio 18 mujeres pierdan la vida cada día, es momento de hacer algo.

Por eso importante alzar la voz, por una detección oportuna que permita salvar más vidas, es así como Riunite Lambrusco se une a esta causa en este mes de Octubre Rosa.
y ¿qué creen Trendlovers? pues resulta que dentro de los productos Riunite, hay una edición especial llamada ‘“Riunite®️ Lambrusco Mariposa Rosé” y la verdad la botella está espectacular, el diseño es una maravilla, lo mejor de todo es que es el mismo vino que todos amamos, el cual ha sido protagonista de muchas historias.

Esta botella está decorada con mariposas que representan la fuerza de las mujeres, de todas las familias que las acompañan en esta lucha, Riunite Lambrusco tiene un sabor y atributos que no cambiaría por nada, así que a todas las guapas que me están leyendo ¡Revísense! no dejen para después algo tan importante y esencial como es la salud, y a mis machos alfa infórmense también! El cáncer de mama también nos puede afectar a nosotros. Recordemos la importancia de la prevención. Y recuerden disfruten con moderación.