Legales del Give Away para los 20 pases del 55 aniversario de Oriflame

¿Quieres ganar boletos dobles? Participa en este poste de Facebook y sigue las bases y condiciones.

BASES Y CONDICIONES

  1. Los participantes de esta promoción otorgan su consentimiento con lo anterior, al participar y registrarse en esta promoción.
  2. La promoción tendrá efecto a partir del 7 de julio al 11 de julio del 2022
  3. Los participantes ganadores serán notificados vía redes sociales.
  4. Podrán participar en esta promoción todas las personas mayores de edad que radiquen en Ciudad de México.
  5. Para reclamar su premio deberán presentar una identificación oficial con fotografía o acta de nacimiento.
  6. Cualquier gasto adicional no especificado en el premio, correrá por cuenta del participante.
  7. Nos reservamos el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.
  8. En caso de que el premio no sea reclamado por los ganadores previo al 13 de Julio del 2022 , el ganador perderá la oportunidad de recogerlo en otra fecha.
  9. La entrega del premio se encuentra condicionada al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.
  10. El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.
  11. Deberás compartir tu nombre completo, teléfono, fecha de nacimiento, correo y alcaldía.
  12. Tienes que recoger tu pase doble en las instalaciones de Grupo Fórmula en Coyoacán, el lunes 11 de Julio o el martes 12 de julio entre las 9 am y 4:30 pm. Debes llevar INE original y copia, no se le entregarán los boletos a otra persona.