Conoce el cocktail zombie, ¡y prepárate para el fin de semana!

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, prendidito, y para que tengas una opción diferente, mis amigos de La Europea y yo te conseguimos una receta perfecta, se trata del cocktail zombie, que fue creado por Ernest Hemingway, un verdadero fan de Appleton State.

Te voy a dejar al final de esta nota los ingredientes y la preparación, pero antes te quiero contar que esta bebida necesita un buen ron, y por eso te voy a regalar 5% de descuento para que compres el Ron Appleton State 8 Años Reserve 750 ML, en las sucursales de La Europea donde ya tiene un descuento de 25%

Con el descuentazo, que va de precio regular de 440.75 a 308.52, seguramente se te va a pegar una segunda botella para que la guardes para alguna ocasión especial. Lo único que tienes qué hacer es llegar a tu sucursal más cercana, tomar tus botellas y usar mi cupón personal peigarza30, y ¡con eso tendrás el 30% final!

Pero si el Ron Appleton no es lo tuyo, el Bacardi Mango Con Chile 750 ML, es perfecto para los cócteles, tienen un 20% en tienda, por lo que si regularmente lo compras en 224.45, ahorita te lo llevas en 179.56.

Pero si tú eres una persona más clásica, a la que le gusta el Matusalén Platino 705 ML, también te lo puedes llevar con un 20% de descuento, así como el Flor De Caña Gran Reserva 7 Años 750 ML.

Este Festival del Ron de mis amigos de La Europea está que arde, porque tiene descuentos de hasta el 25% en varios productos, que no sólo puedes comprar en sus sucursales, también en laeuropea.com.mx.

Ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra para crear este espectacular cocktail zombie para este fin de semana.

Así se debe ver tu cocktail zombie
Así se debe ver tu cocktail zombie

1 oz de Ron Appleton State 8 Años Reserve

½ oz de jugo de lima

½ oz de jugo de limón

1 ½ oz de jugos de frutos rojos

1 ½ oz de jugo de naranja

¼ oz de granadina

1 oz de Brandy

1 oz de Appleton State 8 Años Reserve 750 ML

Gotas de angostura

Preparación 

Ponemos hielo en el shaker y juntamos todos los ingredientes menos las gotas de angostura.

Agitamos bien y servimos en un vaso long drink con hielo y hojas de menta.

Finalmente añadimos las gotas de angostura.

Mándame fotos a mis redes sociales para ver cómo te quedó tu coctel y no olvides visitar laeuropea.com.mx. para que sepas más del festival del Ron y si vas a las tiendas físicas recuerda mi código para que te lleves tu Appleton State 8 Años Reserve 750 ML ¡al 30% de descuento!