¡Aguas porque está suelto! Conoce al estafador de Tinder mexicano

Todos estamos más que prendiditos con el nuevo documental de Netflix El Estafador De Tinder, y aunque nos sorprendió muchísimo ver cómo logró robar millones de dólares, jamás nos imaginamos que habría otros, incluso en México.

Así como lo lees, una usuaria en Twitter hizo tremendo hilo sobre una estafa que sufrió por un supuesto doctor llamado Guillermo Ortega, quien realmente terminó siendo la peor pesadilla de esta chica.

Sofía Abraham, compartió que esto ocurrió durante la pandemia en Mérida, cuando se lanzó a Tinder para encontrar a alguien con quien platicar y no pasarla tan sola.

Aunque dudó un poco en hacer match con esta persona, ya que tenía tres fotos de muy mala calidad, de esas que se ven tomadas en el 2008 con un BlackBerry, según lo escribe ella, hizo swipe a la derecha, y de inmediato comenzaron a platicar.

“Nos seguimos en Instagram y nos contábamos todo lo que hacíamos en el día. Le mandaba fotos; muy rara vez recibía una. Hablábamos tanto que ya empezaba a contarme de sus issues: que le daba mucha ansiedad, era depresivo y con tendencias suicidas”, reveló Sofía.

Además de mandarse mensajes 24 horas al día, prendidito, se llamaban e incluso él ya empezaba a decirle que la quería. Una noche la cosa se puso muy oscura, pues Guillermo le dijo que tenía unas pastillas con las que se iba a suicidar, aunque al final ella le pidió que no lo hiciera y se detuvo… supuestamente.

Así comenzaron los chantajes y los pleitos, que como en cualquier pareja tóxica, ocurrían todo el tiempo. La cosa escaló a tal grado que Sofía empezó a investigar sobre otras mujeres que podrían haber caído ante los encantos de este estafador, y para su sorpresa fueron varias, con la misma historia, doctor, suicida y posesivo.

Después de esto, Sofía, mejor que CSI, logró encontrar la casa de Guillermo en Mérida, y le escribió para que saliera de la casa, a lo que él se negó y le dijo que estaba “loca”… aunque ya para este momento sabemos que el que tenía un problema era él. 

Saturado de lo que Sofía le decía, confesó. En un mensaje le dijo que no era quien decía ser, y cuando le marcó ¡ya tenía la voz de una mujer! Se llamaba Mariana y había estado engañando a decenas de chicas en Tinder con la historia de amor más falsa del universo. 

Este hilo de Twitter, que te dejamos acá, se ha convertido en tendencia por lo que significa darnos cuenta que en Tinder podemos encontrar a cualquiera que nos haga sentir especial, sólo para que termine convirtiéndose en un monstruo como el del documental de Netflix.