5 cambios que debes hacer para mejorar tus mañanas

¡Lo sé!, no siempre es fácil ni divertido comenzar el día, sobre todo porque en la mañana te cae la bola de nieve de todos los pendientes que debes resolver, pero ¿sabías que hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu día?

Despierta 10 minutos antes para ver un video divertido

¿Sabías que los expertos indican que antes de que arranques el día debes ver un video que sea muy divertido? Si tienes más tiempo un capítulo de una serie

La razón es porque tu cerebro todavía no despierta cuando tú lo haces, y con esto le das un tiempo para que se ajuste y arranque el día con actitud.

Toma una ducha con agua caliente o tibia

Se ha comprobado que el baño ayuda a que mejore tu creatividad, lo que seguramente te servirá a la hora de entrar a esa horrible junta de lunes por la mañana.

Escucha un podcast de meditación

Ya sea con tus audífonos o en el coche, durante tu trayecto al trabajo coloca algún podcast de meditación, y trata de trabajar tu respiración, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

Desayuna antes de trabajar

Por las prisas muchos de nosotros desayunamos ya que estamos trabajando, sin darnos un tiempo para disfrutar de la comida, así que lo mejor que puedes hacer es dejar eso a un lado y tomar tu café con calma. 

Escuchar ¡Qué Pei!

Nada mejorará tu lunes como mi nuevo programa por Radio Fórmula, recuerda que estaré contigo de 10 a 11 de la mañana con artistas y especialistas invitados, lo mejor de los espectáculos y horóscopos. ¡Te espero!