Muerte de un gobernante, catástrofes naturales y sin comida ¡esto nos depara el 2022 según Nostradamus!

Nostradamus
Nostradamus

Siempre que hablamos de Nostradamus terminamos más asustados que nada, y no es para menos, cada año muchas de sus profecías se cumplen, y para 2022 ya hay algunas que parecen que se harán realidad.

Ante la duda, trendlover, prefiero contarte todo lo que traerá el año según este vidente que vivió en el siglo XVI y que le ha atinado a varias cosas que le han pasado a la humanidad.

Un nuevo reino

En sus profecías para 2022 se encuentra la muerte de un importante personaje o gobernante, que “será cambiado y pondrán a otro en su reino”, por lo que muchos ya apuntan a la Reina Isabel, y a la llegada de Carlos como rey, ¿Será que pofin soltará la corona?

Catástrofes naturales

Nostradamus escribió para este año que “como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”.

Con esto esperamos que se equivoque, porque la verdad ya no estamos para más, con el COVID tenemos más que suficiente, aunque si somos sinceros, el calentamiento global está a tope, trendlover

Sufriremos hambre

La verdad, al igual que la anterior, esperamos que se equivoque, pero su profecía es clara: “La miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo”.
Ya de por sí estamos viviendo etapas muy car, ¡que no se nos suba más el aguacate trendlover!

Caerá la Unión Europea

Con una frase en particular de Nostradamus, muchos creen que habla de la Unión Europea cuando dice: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.
Todo parece indicar que el Brexit no será el único por esos lugares.

Ya sea que seas un fiel creyente o un escéptico, trendlover, estas son las profecías que Nostradamus nos dejó para el 2022 y de las cuales debemos estar atentos.

¿Qué piensas de estas profecías?