¡Para la calentura! Estas son las mejores películas eróticas en streaming

¡Para la calentura! Estas son las mejores películas eróticas en streaming
¡Para la calentura! Estas son las mejores películas eróticas en streaming

Si estás buscando ponerle más pasión a tu relación o simplemente andas sol@, no busques más, trendlover, encontramos las películas más eróticas y que están en plataformas de streaming.

Ya dejamos eso de andarse escondiendo o de ver películas candentes solo en golden a altas horas de la noche. Ahora sólo hace falta poner en Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max para disfrutar de una historia que te prenda… o que te de ideas.

Dile a tu pareja que ya tienes plan para esta noche, y ponle una de estas pelis para que la temperatura suba al máximo.

Newness

Esta es la historia que le podría pasar a cualquiera. Una pareja se conoce en un app de citas e inmediatamente después, el aburrimiento toca a la puerta, por lo que buscarán una solución muy atrevida para verse que te va a impactar.

Encuéntrala en Netflix

Bajo La Piel Del Lobo

Lo más HOT de esta historia es que la protagoniza Mario Casas, que muy a su estilo ya ha demostrado en varias películas que lo suyo es el erotismo. Te va a encantar.

Encuéntrala en Netflix

La Vida de Adèle

Además de que fue muy premiada durante su estreno, esta película sigue la historia de dos mujeres que se conocen en un bar y comienzan una interesante aventura sexual.

Encuéntrala en HBO Max

Lovelace

Esta historia además de candente te cuenta todo lo que debes de saber de la actriz porno que protagonizó la famosa película Garganta Profunda.

Encuéntrala en Amazon Prime Video

Ninfomanía

Lo más cañón de esta película es que hay escenas de sexo real entre los actores, lo que hizo que la crítica se parara de pestañas, pero los fans la adoran. Obviamente habla de una ninfómana, y todas sus historias sexuales.

Encuéntrala en Netflix

Ahora sí, trendlover, con estas recomendaciones te vas a dar duro contra el muro, aprovéchalas para abrir la conversación sobre temas sexuales con tu pareja, para premiarte a ti mismo y a disfrutar se a dicho.