¿Eres el típico que tiene muchos propósito pero no cumples ninguno? Así lo lograrás

Dicen que el 89% de los mexicanos se pusieron de propósito de Año Nuevo bajar de peso o hacer dieta, y si este es tu caso, trendlover, te voy a dar algunos tips para que de verdad los logres y no rebotes como siempre.

Lo primero que debes hacer es pensar si realmente es algo que quieres, porque muchas veces sólo nos ponemos propósitos para llenar las expectativas de otros, así que si estás muy seguro sigue leyendo.

Ahorrar

Yo sé que es duro dejar los lujitos, de hecho sólo el 44% de los mexicanos ahorran y únicamente el 15% de manera formal, así no tienes nada que perder a la hora de intentarlo, pero hay tips que cambiarán tu forma de hacerlo.

El más fácil es ponerle nombre a tu ahorro, ya sea un viaje con la familia o un coche nuevo, pero que tu mente sepa que ese dinerito va a hacerte feliz.

También puedes guardar todos los días una cantidad, por ejemplo empezar con 15 pesos la primera semana e ir aumentando 15 pesos, así la segunda semana guardarás 30, en la tercera, 45, al grado de llegar a acumular 20,670 en la semana 52.

Bajar de Peso y Hacer Ejercicio

Sólo el 8% de las personas que se hacen estos propósitos los cumplen, pero no se dan cuenta que van ligados y que si los combinan la cuesta no será tanta.

Para empezar no tienes que matarte de hambre, con que le bajes al azúcar y a las harinas, sumado con 30 minutos de ejercicio puedes lograr tus objetivos, claro, debes ir con un profesional de la nutrición y un entrenador.

No trabajar tanto

Todos queremos bajarle al estrés y pasar más tiempo con la familia, desafortunadamente no nos damos cuenta que para ello nos tenemos que organizar, trendlover.

Es por ello que te recomiendo comprarte una buena agenda y que las horas en tu trabajo no sean horas nalga, para que así no sientas que se te va la vida sólo en eso.

Este 2022 es el año en que todos vamos a salir adelante, debemos dejar el pasado atrás y enfocarnos en lo que viene. Te deseo que cumplas todo lo que te propongas, pero recuerda que hacer algo o no ¡está en ti!, en nadie más.