Rituales para recibir Año Nuevo que sí funcionan

Rituales para recibir Año Nuevo que sí funcionan
Rituales para recibir Año Nuevo que sí funcionan

Trendlover, yo sé que este 2022 quieres que te vaya espectacular, con más dinerito y un buen amor, por eso te cuento sobre los mejores rituales para recibir el Año Nuevo.

Barre tu casa de adentro hacia afuera

Con la música a todo lo que da, comienza a barrer el lugar, además de que limpiarás tu casa, sacarás todas las malas vibras para recibir el 2022 de la mejor manera.

Un lazo rojo para el amor

Muchos andan muy ocupados buscando calzones rojos, pero no, lo que más funciona es usar un lazo rojo que debes poner en tu cintura y dejarlo ahí toda la noche del 31 de diciembre y el siguiente año colócalo en un lugar visible para que te enfoques en lo que viene.

Dinero llama dinero

Coloca 13 monedas en un monedero rojo, con esto llamarás la abundancia o lo que es lo mismo ¡el dinerito, trendlover! Pero si no las consigues a tiempo para las campanadas no te preocupes, puedes poner un billete de denominación alta dentro de tu zapato derecho, y tendrá el mismo efecto.

A viajar se ha dicho

Las maletas detrás de la puerta son una tradición que se repite año con año en la casa de los viajeros, y que consiste en ponerlas detrás de la puerta principal. Si quieres que haya más viajes, también debes colocar tu pasaporte en la mesa mientras cenan.

Ya lo sabes Trendlover, si lo que buscas es un cambio radical para este 2022, lo que tienes que hacer son algunos de estos rituales.