Influencer graba perturbador contacto paranormal

Si crees que el terror es cuestión de simples mortales, trendlover, sigue leyendo y conoce esta perturbadora historia de una influencer

Todos los días Fernanda Ni, se graba cantando o haciendo algún sketch de comedia en sus redes sociales, pero recientemente comenzó a ver que pasaban cosas extrañas mientras lo hacía.

La joven, acompañada de su hija pequeña, comenzó a grabar sus videos y se dio cuenta de que fantasmas movían las muñecas de la niña, por lo que decidió dejar una cámara para que captara todo lo que ocurría.

Como si fuera Toy Story satánico, vio que algunos de los muñecos se movían en el cuarto y cuando preguntó a sus seguidores qué creían que era, estos le dieron una terrorífica respuesta.

“Todo el día he estado sintiendo como si alguien se me acercara. Siento pasos, como si retumbara el piso, como si alguien estuviera aquí, y no es nadie”, contó Fernanda Ni a sus seguidores luego de publicar el video.

Una persona que sabe mucho sobre fantasmas le comentó: “Un ente está atado a tu hija, o al menos eso se ve en el video que publicaste”.

Desafortunadamente muchas personas comenzaron a atacarla, por no creer en lo paranormal y tuvo que cerrar su cuenta para no seguir leyendo groserías.

Días más tarde, tratando de olvidar el asunto, su hija comenzó a decirle que en el clóset había un “matata”, Fernanda lo asoció a El Rey León, pero al abrirlo descubrió la realidad, ¡que nos mató de miedo trendlover!

Se trataba de una caja que contenía la foto de un bebé, una rosa seca y un mechón de cabello, en ese momento decidió llamar a una psicóloga para que le ayudara con todo lo que estaba pasando.

Aunque intentaron resolver la situación, la niña siguió dibujando cosas terroríficas por lo que la influencer simplemente decidió evitar contacto con sus seguidores, cerrando sus redes sociales, por lo que nunca sabremos si el ente que las perseguía se fue o las sigue teniendo en una frecuencia paranormal.