Las historias más terroríficas de Navidad

Estoy seguro, trendlover, que para ti la Navidad es una de las temporadas más lindas, pero ¿estás seguro que es así para todos? Sabías que hay personajes que destruyen esta hermosa fecha, y no, no hablamos del Grinch, sino de aquellos que en lugar de llevarnos a una noche de paz, nos meten en una frecuencia paranormal.

Santa Falso

Cientos de personas han reportado ver a un Santa caminando por las calles oscuras de las ciudades europeas, con la ropa sucia, llena de tierra y con ojos que paralizan.

Los que lo han visto, aseguran que si lo ves a los ojos, sientes que la esperanza se va de tu cuerpo y que todo lo malo que has hecho en la vida pasa ante ti. Te quedas horas sin poderte mover.

Así que ya lo sabes, trendlover, si no te has portado muy bien este año, y ves a un hombre que parece Papá Noel zombie, ¡corre!, o todas tus fechorías aparecerán ante ti.

Jolakotturin

Esta criatura vive en Islandia, tiene forma de gato negro y sale la noche de Navidad a comerse a los delincuentes. Aunque en la actualidad no se ha sabido mucho de este personaje, en el pasado se supo de la desaparición de cientos de personas que resultaron ser sus víctimas.

No sabemos exactamente la razón, pero además de la gente que ha hecho el mal, también se lleva a los que no usan ropa nueva, razón por la que en Islandia es costumbre regalar ropa nueva a la gente que menos tiene en estas épocas para que la criatura no se los lleve.

Tomte

En Suecia, los niños de cada casa dejan galletas cerca de la puerta en Navidad, pero no son para Santa Claus, sino para el Tomte, ya que si no las dejan el personaje realiza una serie de destrozos no sólo en las casas, sino también en su comunidad.

El último reporte de avistamiento del Tomte, indicó que en un pequeño poblado de Suecia, los animales de una granja, así como sus sembradíos fueron destruidos, todo por no haber querido comprar un paquete de galletas. Así que este año no olvides dejar las galletas para santa y unas para este travieso personaje.

Krampus

Si en Año Nuevo escuchas cadenas arrastrarse por la calle,no te asomes, porque es posible que estés frente al Krampus, un terrorífico monstruo que en lugar de dar regalos a los niños, va vestido de Santa Claus buscando a los niños que no se han portado bien, amarrándolos a sus cadenas y arrastrándolos hasta desaparecerlos. Así que ¡aguas! si no te portaste bien trendlover

Si quieres conocer más de este Santa Malvado, dale play al siguiente video, donde te cuento todo lo que debes saber al respecto.

¡Feliz y terrorífica Navidad, trendlover!