¿Qué auto mereces según tu signo?

Estamos llegando al final del año, trendlover, y aunque todos los autos tienen cosas padres, la realidad es que no todos son dignos de ir contigo a todas partes. Es por ello que tenemos para ti una lista de los accesorios o necesidades que debe cubrir el coche que te va a traer Santa, ya que todos somos muy diferentes.

Aries

A ti la libertad te va, por ello no puedes estar con un auto que te limite, por eso busca uno que combine un motor eléctrico con uno turbocargado doble V6, como Lincoln Aviator Grand Touring.

Tauro

Eres el signo que más comodidad busca, además que te gusta que si te van a regalar algo sea en grande, por ello te recomiendo visitar Ford Zapata, que tiene un bono de 100 mil pesos para algunas de sus camionetas Lincoln.

Géminis

A veces puedes ser un poco despistado, por eso el auto que más te va es aquel que te diga hasta que te falta gasolina, y por ello la Lincoln Way App es la indicada para ti. Con ella puedes abrir y cerrar puertas, checar el nivel de gasolina y batería, desde la comodidad de tu casa y de tu celular.

Cáncer

La personalidad de este signo no le permite pasar horas en el tráfico, así que en lugar de una auto te recomendamos una Vespa, al puro estilo italiano, para que disfrutes del día sin preocuparte por el tiempo.

Leo

Las apariencias engañan pero no a los nacidos en este signo, ya que para ellos un auto lo que debe tener es diseño y equipamiento, por lo que estamos seguros que le pedirán a Santa un Nissan Kicks, que pueden encontrar en zapata.com.mx

Virgo

No hay nada que te llame más la atención que la sustentabilidad, por ello la Lincoln Aviator Grand Touring es para ti, sobre todo porque puede convertirse en el santuario que tanto estás buscando. Encuéntrala en Lincoln Zona Esmeralda y zapata.com.mx

Libra

Debido a lo precavidos que son los nacidos en este signo, para ellos el auto que compren debe tener meses sin intereses, por lo que les emocionará los 24 MSI que tiene Lincoln Zona Esmeralda para autos seleccionados.

Escorpión

Lo tuyo es el ahorro, no importa nada más, así que ese bono navideño en algunos autos que nuestros amigos de Lincoln Zona Esmeralda tiene para ti será el que cierre el trato. ¿Quién no quiere un bono de 100 mil pesos?

Sagitario

Sabemos que tu propósito de Año Nuevo es viajar más, así que el auto para ti es la Lincoln Nautilus, que además tiene la comisión de apertura en 0 pesos.

Capricornio

Para ti el lujo es vital en un vehículo, lo que hace a la Lincoln Corsair la indicada para los nacidos en este signo, sobre todo por los 18 meses sin intereses que tiene.

Acuario

Para ti la experiencia en cada trayecto es el diferenciador entre un auto y otro, así que la Lincoln Aviator te sorprenderá, y será la que incluyas en tu Wish List de esta temporada.

Piscis

Eres una persona ocupada, no tienes tiempo para perder, así que el auto que compres deberá ser autosuficiente, al grado que con un botón puedas pedir que la agencia vaya por él para que le haga el servicio, y esto sólo ocurro con los autos que tienen el Pick Up Delivery de Lincoln.

Seas del signo que seas, recuerda que puedes visitar Lincoln Zona Esmeralda o zapata.com.mx, para conocer los mejores modelos de este año.