¿Eres el típico que no sabe con qué combinar el vino?

Estamos a punto de comenzar con las mejores fiestas del año, así que es momento de lucirte, trendlover, te voy a dar los mejores secretos del maridaje, para que quedes como un pro con tus invitados.

Pero comencemos con lo primero, el maridaje es el proceso en el que combinamos vinos, como los de mis amigos de Riunite, con alimentos, para potenciar las cenas.

Lo segundo es saber qué vas a comer en estas fiestas decembrinas, yo por ejemplo me iré por un corte de carne o pollo agridulce y no hay nada mejor para maridar que un Riunite Lambrusco Vibrante.

Pero si tú crees que sólo la comida internacional va con este tipo de vino estás muy equivocado, también puedes comer mole rojo, pierna adobada, lomo a la ciruela, filete empapelado, o pescado a la veracruzana.

Riunite Lambrusco Vibrante también va con postres, trendlover, porque uno podrá estar a dieta, pero nunca debe faltar en la mesa, porque lo puedes combinarlo con ate y queso, tartaleta de queso y frutas o trufas de chocolate.

Así que ya sabes, si lo que buscas es disfrutar de una cena espectacular y quedar bien con tu elección de vino, no dudes en buscar entre Riunite Lambrusco Vibrante y darle play al podcast en donde nos hablan del nuevo diseño de su botella, que está super elegante para presumir en estas fiestas.