¡Imagínate que se inspiraran en ti para hacer una bolsa!

Todos buscamos dejar huella y convertirnos en íconos trendlover, es por eso que Jaime Ibiza, el diseñador mexicano que lleva décadas creando marroquinería, lanzó una línea de bolsas inspiradas en mujeres audaces.

Íconos, como su nombre lo indica, es una colección pensada para mujeres contemporáneas, que transmiten su pasión por la moda con el gusto de vestir bien.

La primera en lista de Íconos es Anna Fusoni, una mecenas de la moda en nuestro país que mediante sus plataformas logra comunicar la importancia de los diseños mexicanos y que ha sido una gran impulsora del talento.

También se encuentra Beatriz Calles, que tiene más de 5 años ayudando a la moda mexicana a llegar al mundo. Es también la cabeza del Mercedes Fashion Week.

Cómo olvidar a Lucy Lara, escritora y conferencista que ha sido directora de las mejores revistas de moda en México, como Elle, Marie Claire, Glamour, y Harper’s Bazaar.

De igual forma encontramos a Jannette Klein, quien ha dedicado su vida a crear profesionales de la moda, y que es creadora de las mejores escuelas de diseño en México.

Alejandra Infante, modelo mexicana que ha formado parte de las grandes colecciones de diseñadores en todo el mundo, y ahora emprende con su nueva marca H2 Rosé.

Otra de las mujeres que forma parte de Íconos es Pamela Cortés, crítica de cine, un pilar en el mundo de la moda y visionaria.

Finalmente, pero no menos importante, tenemos a Valeria Aguilar creadora de contenido digital, una apuesta de la marca a llegar a un público más joven y atrevido.

Jaime Ibiza me dijo que estas bolsas tienen materiales nuevos, que se mezclan con colores, texturas y formas que se convertirán en los protagonistas de tus looks.

Además, me dijo que estarán disponibles en Liverpool y otros puntos de venta, así como en la página web jaimeibiza.com.mx

Así que ya lo sabes, si estás buscando una bolsa con toda la tradición que ofrece la moda mexicana, no puedes dudar ni un momento en las que Jaime Ibiza nos presenta en esta temporada, te aseguro que te van a sorprender.

Y si quieres saber un poco más de mi plática con Jaime Ibiza, dale play al podcast.