¡Es una realidad! El auto que habla y no necesita gasolina

Trendlover, ¿te imaginas un auto que te escuche? Pues ya está aquí, y es parte de la renovación que Volvo está haciendo en sus vehículos, además todos serán eléctricos para el 2030.

Con una sola carga, puedes ir y venir en la Ciudad de México durante muchos kilómetros, pero eso no es todo, también puedes hablarle, pedirle que baje los vidrios, ponga música o suba la temperatura, todo por la función Hola Google, que se conecta a Internet.

Este Volvo XC40 Recharge, ya está disponible en México, se maneja increíble y tiene una estabilidad mayor a todo lo que hemos visto antes, y algo fuera de lo común: no tiene botón de encendido, ¡por lo que tú sólo tienes que ponerlo en drive y acelerar!

Pero si todo esto no te vuela la cabeza trendlover, su atrevido diseño con carrocería SUV lo vas a amar, está lleno de soluciones de almacenamiento, y es compacto para la ciudad, te juro vas a querer hacer millones de roadtrips.

Otra generalidad que no se te debe escapar es que es completamente silencioso, ya que el motor no emite ningún sonido, sobre todo si vas en bajas velocidades, algo increíble en una ciudad tan ruidosa como la nuestra.

Una de las cosas que más me gusta, es el techo panorámico, con el toque de un dedo te permite disfrutar del aire libre y el cielo azul de tus viajes. Nada de tener que oprimir botones o empujar el quemacocos, sólo debes deslizar tu dedo sobre el techo y listo.

Volvo XC40 Recharge también tiene cuatro cámaras de alta definición alrededor de todo el auto, para que puedas estacionarte de forma fácil y segura, y además evita accidentes al detectar cuando un peatón, auto o bicicleta están muy cerca de ti, ¡es una maravilla!

Da el siguiente paso con una conducción inigualable y con la más alta seguridad, con un auto que además es totalmente sustentable, con tecnología intuitiva, 418 kilómetros de autonomía, 80% de carga en 40 minutos y con más de 300 nuevas estaciones de carga en México.

¿Te atreves a cambiar trendlover?