La camioneta con la que acampar tendrá otro significado

Trendlover, esta noticia te va a encantar, sobre todo si eres fanático de ir a acampar o te gusta estar al aire libre, porque mis amigos de Ford Zapata acaban de dar la bienvenida a una nueva versión de la Ford Bronco que está espectacular.

Con un sistema de audio premium y una pantalla táctil que además puedes conectar con Apple CarPlay o Android Auto, este auto todo terreno, 100% indomable, es perfecto para la ciudad pero también para lugares de difícil acceso, lo que te dará una gran libertad para ir a donde tú quieras.

No faltan los trendlovers que adoran ir a ver las estrellas a un lugar cercano a la naturaleza, pues esta Ford Bronco es para ellos, cuenta con una suspensión calibrada que no es otra cosa que un sistema para ir por donde no hay caminos, ¡así como en Volver Al Futuro, no los necesitarás!

Pero si tu crees que eso es todo, te equivocas, también tiene 7 modos de manejo, o sea que si hace mucho viento, si está nevando o lloviendo, le oprimes un botón y hará el ajuste necesario para que siempre tengas la estabilidad adecuada.

El equipamiento de este coche es fantástico, porque tiene asientos de piel, rines de aluminio en color negro, que le dan un mejor look, y lo mejor es que viene en muchos colores, hay para escoger trendlover.

Si estás buscando una camioneta que te haga ver y sentirte indomable, no existe una mejor opción que la Ford Bronco, que llega este mes a Ford Zapata, donde con gusto te darán una prueba de manejo para que de una vez te compres tu regalo de Navidad.