10 imperdibles para un maratón de terror

Estamos a unos días de Halloween, trendlover, es momento de preparar un buen maratón de películas de miedo, y disfrutarlas en compañía de tu pareja, o amigos y ¡que se arme el terror!

Junto a mis amigos de Apremio.mx armé una selección de 10 cosas que no te pueden faltar en un maratón, y que seguramente harán que tus invitados la pasen increíble. ¿Estás listo para entrar a una Frecuencia Paranormal?

1. Las películas

Obviamente esto es lo más importante, y aunque sabemos que hay para todos los gustos, no te puedes perder Halloween, El Conjuro, La Monja, Nosotros, Eso, Escalofríos y algún clásico como El Exorcista.

2. La pantalla

Lo que más me gusta de Apremio.mx, es que tienen de todo y te llega a la puerta de tu casa, por eso para tu maratón, tienen una Roku TV, que en lo personal me encanta, y a un muy bajo precio.

Y antes de que digas “¿qué tiene de especial esta, Pei?”, debes saber que es inteligente y puedes entrar a todas las aplicaciones de streaming, Netflix, Amazon Prime, HBO Max, ¡la que quieras!, donde seguramente encontrarás las películas más terroríficas del cine.

3. Una sala muy cómoda

Ya sea para los amigos o para tu pareja, Apremio.mx tiene una selección de salas fantásticas. Mi favorita es la Milán, pero la Amanda es perfecta para estar cómodo frente a la tele.

4. Las palomitas

Ningún maratón es digno de ser llamado así, si no tenemos un buen bowl de palomitas, a mí me encantan las de mantequilla, pero unas de caramelo para el susto también pueden ir muy bien.

5. Algunos adornos

En lo personal amo adornar mi casa y que tenga el espíritu de Halloween a tope, así que te recomiendo que prepares algunos props para que vivan al 100 una experiencia de terror.

6. Una rica cena

Recuerda que en un maratón pasas mucho tiempo viendo la pantalla, por lo que preparar algo que puedas comer mientras disfrutas de la peli es esencial. Puede ser una pizza o hamburguesas, pero por favor, ¡ni se te ocurra un caldo tlalpeño!

7. Bebidas

No sé tú, pero a mí me encanta tener bebidas a la mano para mis invitados, y para eso Apremio.mx tiene unos mini bares que te pueden llevar hasta tu casa, y lo único que debes hacer es comprar en el sitio o en Amazon.

8. Dulces

No se te vaya a bajar el azúcar por el miedo, trendlover, así que ten a la mano algunos para la tercera o cuarta película, uno nunca sabe lo que puede pasar.

9. El sonido a todo lo que da

Para no perder la costumbre del cine, puedes conectar el sonido de tu pantalla a un minicomponente y que suene espectacular. Para eso, Apremio.mx es la solución, sólo entra al portal y selecciona el que más te guste.

10. Agua Bendita

¡Cómo crees, trendlover! Mejor pon unos shots de Tequila en tu mesa para que tus invitados las disfruten en caso de que una escena sea muy impactante.

Ahora sí, ya estás listo para disfrutar de un maratón, lo único que debes hacer es entrar a Apremio.mx o a Amazon, y hacer tus compras de forma segura y con la calidad que sólo una empresa 100% mexicana te puede dar.