¿Te imaginas abrir y prender tu auto desde tu celular?

El futuro nos está alcanzando, trendlover, y aunque no lo creas, ya hay un auto que puedes prender desde tu celular, sin necesidad de usar una llave nunca más.

Se trata de la Lincoln Navigator 2021, que se convertirá en una gran herramienta para aquellos que perdemos las llaves todo el tiempo.

Pero antes de que me digas “¿y si me quedo sin pila, Pei?”, debes saber que tiene un truco bajo la manga, ya que con un código te da acceso al encendido sin usar la app, algo que no será necesario porque la camioneta tiene un cargador inalámbrico que funciona con todos los celulares, así que sería imposible que se le baje la batería. ¡El invento del siglo Trendlover, pila ilimitada!

Otra cosa que me encantó de la Lincoln Navigator 2021, es que tiene un sistema Head Up Display, una pantalla digital, qué te permite ver la velocidad, hora y otros datos en ¡el parabrisas!

Así como en las películas futuristas, todo el coche está lleno de pantallas LCD, una al frente con todos los controles, y dos atrás, para que tus bendiciones, sobrinos o hasta tus amigos, puedan disfrutar de una peli, mientras llegan a su destino.

Además, 20 bocinas, que la convertirán en toda una fiesta al subir el volumen de tu playlist.

Finalmente, a cuantos de nosotros nos ha pasado que traemos las manos ocupadas con mil cosas y necesitamos abrir la cajuela. Lincoln lo solucionó: sólo debes poner tu pie abajo de la camioneta y listo, se abrirá mágicamente para que metas tus cosas.

Si después de leer esto, trendlover, no te animas a ir a probarla en Zapata, no me culpes por no tener el mejor auto del mercado, que además te puedes llevar con 35% de enganche, entra ya a zapata.com.mx