Ya puedes desvanecer esas marcas que no te encanta tener

SkinCeuticals lanzó Advanced Scar Control, ¡la solución para las marcas!

Las marcas en nuestra piel cuentan todas las historias que hemos vivido, pero también, pueden ocasionarnos inseguridades, ¡pero no más, trendlover! SkinCeuticals tiene la solución.

Le pregunté a la Doctora Marisol Góngora sobre una solución para las marcas, porque el 30% de los mexicanos las tienen, y me presentó Advance Scar Control, un tratamiento en gel de alta concentración que funciona perfecto para las cesáreas, los cortes o cualquier marca elevada.

Estamos de acuerdo, trendlover, que a veces son comunes, tan sólo en Estados Unidos, se hacen 1.8 millones de cirugías al año, por lo que una tercera parte de las revisiones dermatológicas son de marcas, así que para muchos especialistas SkinCeuticals se ha sacado un 10.

Algo que es importante decir, de la charla que tuve con la Doctora Góngora, es que no sabemos el cuidado que debemos tener con las marcas, por lo que es importantísimo que busquemos productos certificados como Advance Scar Control, que además tiene 95% silicón y otros ingredientes que nos ayudan a que al aplicarlo se sienta cómodo, y no pegajoso en tu cuerpo o en tu ropa.

Pero lo mejor de todo es que este producto no se lo sacaron de la manga, ni salió de la noche a la mañana, lo han investigado por años y los resultados a los que llegaron son:

  • Alisa marcas elevadas
  • Reduce pigmentación
  • Suaviza la textura

¿Pero en cuánto tiempo da resultados?

A las 12 semanas vas a ver una gran diferencia, pero desde la tercera habrá un cambio evidente. Eso sí, trendlover, la constancia es esencial, debes ponerte el Advance Scar Control una vez por la mañana y otra por la noche y hacerlo por el tiempo necesario.

Si quieres escuchar todo lo que nos dijo la Doctora Marisol Góndola, ¡dale play al podcast!