El vino como la vida… sin complicaciones

Riunite
Riunite

¿No te ha pasado, trendlover, que cuando quieres guardar un vino no te dura nada? Mis amigos de Riunite pensaron en eso y han creado el nuevo cierre de botella screwcap.

El nuevo Riunite Lambrusco no sólo es práctico, también mantiene por más tiempo su sabor ligero y fresco, su aroma, burbuja y todos los atributos del vino.

Para Riunite lo importante es seguir llevando a tu mesa vinos con la calidad más alta de México, que te conquisten por su sabor desde el primer sorbo.

Pero lo increíble está en cómo lo hacen, ¡con mil detalles! Prensan muy suave a las uvas y después las pasan a una fermentación a temperatura controlada.

Además, hacen una segunda fermentación, ya que utilizan un método llamado charmat, que añade al vino la característica de burbujas naturales.

Es por ello que es perfecto para una reunión con amigos, o para una comida con tu pareja, lo puedes combinar con platillos salados y dulces. ¡Es el mejor maridaje!

Así que ya sabes, cuando te quieras echar un Riunite Lambrusco, recuerda que la mejor opción es consumirlo solo bien frío y te va a durar más de lo que imaginas. Evita el exceso.