Conoce la camioneta 50 veces más resistente que el acero y que puede jalar hasta 2 camiones. ¡Es la única en México!

Conoce la camioneta 50 veces más resistente que el acero
Conoce la camioneta 50 veces más resistente que el acero

Trendlover, pocas cosas me han sorprendido tanto como esta camioneta, que no sólo es 50 veces más resistente que el acero, sino que puede ir más rápido que ningún auto porque pesa 500 kilos menos que cualquier otra.

Para hacer esta increíble creación, Ford Zapata se unió a Galpin Auto Sport, que si alguna vez viste MTV en secundaria seguro sabes quienes son, porque tenían un programa llamado Pimp My Ride, donde hacían milagros con los coches; y en esta ocasión trabajan en esta camioneta, la cual solo hay 50 en el mundo y México tiene la número 1.

Pero fuera del increíble diseño que tiene, ¡qué de verdad es una joya! También debes saber, trendlover, que está hecha de un material que es usado en la Fórmula Uno, y se llama fibra de carbono.

Y así como la ves, es súper robusta, porque tiene un winch en la parte frontal que puede arrastrar 2 camiones como si se tratara de la camioneta de Toretto en Rápido y Furioso, y que, usándolo de forma muy creativa, puede incluso hacerte subir una montaña sin ningún problema.

Los expertos que trabajan en Ford Zapata se están sacando un 10 con este nuevo estilo de Ranger, porque cuenta con cientos de piezas especiales que fueron hechas de forma artesanal, tan sólo el rin, que está formado de dos caras, te puede salvar de un accidente, o si se daña, podrías sólo pedir una de las caras, para no reemplazar todo.

Como si fuera poco, las llantas de 35 pulgadas ¡no se ponchan ni con una piedra!, lo que te permite estar en control de la camioneta aunque estés bajo lodo, agua, o cualquier cosa, y lo mejor, es que no se te apaga por el recubrimiento que Galpin Auto Sport puso para proteger el aceite y el motor.

Si te interesa saber más de esto, lo único que tienes que hacer es ir a cualquier sucursal de Ford Zapata, donde está en exhibición para los grandes fanáticos de los autos, pero también para los que quieren ver algo que llegó directamente del futuro.