De enfermera a millonaria en Only Fans

Cuando comenzó la pandemia, trendlover, todos nos pusimos a hacer ejercicio, desde pesas hasta zumba, ¡no nos hagamos!, pero una enfermera le sacó provecho al peso que perdió, y ahora es un éxito en Only Fans.

La mujer de 32 años, se puso las pilas con la dieta, y pronto se dio cuenta que podía hacer dinero extra con algunas fotografías subidas de tono, y cuando se enteró de la plataforma, se inscribió sin dudarlo.

Al principio consideró que este servicio pagaría algunas de sus deudas, pero resultó todo lo contrario, se convirtió en una pequeña fortuna que estaba esperando.

La suscripción que cobra es de 22 dólares, lo que la lleva a conseguir hasta 7,500 dólares al mes, poco menos de dos millón de pesos mexicanos al año, ¡nada despreciables!

“Hoy gano casi 30 veces más al mes que como enfermera. Y me he beneficiado más durante la pandemia porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido. Apuesto mucho por mi perfil”.

En algunas entrevistas, la ex enfermera brasileña Melissa Lameira ha dicho que ya pudo pagar por completo su casa, y que todavía le sobra para darse una buena vida.

¿Cómo ves, trendlover?, ¿te animarías a dejar tu chamba por un sueldo como ese en Only Fans?