Cómo ayudar a tu hijo a tener éxito en la escuela

Con la pandemia, muchos temas relacionados a la escuela se han visto afectados. Los problemas que te genera hacer que tu hijo se mantenga al día con sus estudios, son los mismos que pasan otros padres de familia, trendlover, por ello, busqué algunas soluciones que lo harán mejorar.

1. Encuentra un lugar ideal para sus clases

En los próximos meses las escuelas comenzarán a reactivarse, y aunque sabemos que le encanta estar frente a la televisión mientras que “se hace el que estudia”, no hay nada mejor que ponerlo en un lugar creado únicamente para ello.

Especialistas consideran que, a partir de los 9 años, los niños deben tener su propio escritorio acondicionado para sus actividades, y para ello nuestros amigos de Apremio.mx tienen los mejores escritorios, de diferentes tamaños y estilos. Los de mayor tendencia son: Theo, Oslo y Asti.

Ya sea en un pequeño pasillo o en su habitación, estos hermosos muebles se convertirán en la pieza clave para su mejora educativa.

2. Anímalo a adornar su área de trabajo

Una vez que selecciones uno de los hermosos escritorios de nuestros amigos de Apremio.mx, lo siguiente en la lista es dejar que tu pequeño use su imaginación para dejar su escritorio como a él le gusta.

Pueden colocar un póster en la pared, o sus libros favoritos en uno de los cajones; lo que sea que lo haga sentir mejor en su propio lugar.

3. Realiza exámenes falsos que también sean divertidos

No importa lo bien que se prepare un alumno, en muchas ocasiones los nervios le pueden jugar una mala pasada a la hora de hacer una prueba, por lo que podrías ayudarlo a mejorar si encuentras una forma de evaluarlo en casa de forma divertida.

Un ejemplo de esto podría ser que los viernes le hagas un examen, y si saca más de ocho, le permitas disfrutar de un fin de semana sin actividades relacionadas a la escuela, como por ejemplo dejarlo ver 20 minutos más de su serie favorita, por su puesto en una de las pantallas que Apremio.mx tiene para ti. En caso contrario, ayúdalo a reforzar los puntos clave para que tenga mayor seguridad.

4. Demuestra una actitud positiva con respecto a la escuela

Si tú eres el principal enemigo de las actividades educativas, tu hijo no podrá mejorar ni aunque quiera. Recuerda que ellos aprenden con el ejemplo, y si te la pasas quejando con respecto a las tareas que le dejan, él hará lo mismo.

5. Alienta a tu niño a leer

Puedes comenzar ofreciéndole algunos dulces a cambio de unas páginas leídas, o incluso alguna recompensa económica si termina todo un libro. Con el tiempo él solo disfrutará de este hábito sin que se lo pidas. Una excelente opción para incentivarlo puede ser leer en su cama 20 minutos antes de ir a dormir, y para ello, Apremio.mx tiene unas recámaras padrísimas que puedes combinar con su modelo favorito de Colchones Carreiro.

Ya lo sabes, trendlover, si quieres que tu hijo mejore en la escuela lo esencial es que le des las herramientas necesarias para su desarrollo, y para adquirir el escritorio perfecto para él no hay lugar mejor que Apremio.mx

Recuerda, en Apremio.mx encontrarás todo para tu hogar a un clic. Ahora también en Amazon Prime.