Influencer muere por intentar una selfie en el borde de una cascada

Sophia Cheung pasó los últimos meses buscando los lugares más atrevidos para posar ante una cámara, lo que la llevaría a encontrar la muerte.

Ante 17 mil seguidores (que han bajado a 5 mil luego de su fallecimiento), la influencer hacía lo que fuera por la mejor imagen.

La mujer de 32 años visitó el parque Ha Pak Lai, un hermoso lugar frecuentado por influencers locales, junto a tres de sus amigos.

En aquel lugar existe una cascada llamada Pineapple Mountain, donde muchos posan al atardecer, y que suben rápidamente a redes sociales.

Cheung pensó que sería un buen momento para lucirse, y al pararse frente a la cascada, el destino le jugó una mala pasada, y terminó impactándose con las piedras y agua.

Aunque sus amigos llamaron a emergencias, y fue trasladada al hospital, llegando a la clínica perdió la vida.

Tanto sus familiares como seguidores, ya estaban preocupados por las actividades de la influencer, quien nunca recibía ayuda o seguridad a la hora de tomar sus imágenes.

Ella no es la primera, ni la última, persona en morir por tratar de obtener una fotografía, Gigi Wu falleció congelada por intentar escalar en bikini, mientras que Madalyn Davis, cayó por un acantilado por la misma razón.

INSTAGRAM: @peigarza