¿Sabías que una mexicana fue parte de la realeza británica?

La princesas de los cuentos comienzan su historia en la boda de sus sueños, pero para Hanna Jaff, quien se casó con el heredero del barón de Teynham y Pylewell Park, Henry Roper-Curzon, las cosas terminaron siendo una historia de terror, lleno de abusos, discriminación y odio.

Aunque ambas partes tienen su propia historia, la joven mexicana ha confesado que en cuanto llegó a Inglaterra empezaron los problemas, ya que los aristócratas que ahora eran su familia comenzaron a pedirle dinero, y es que tienen una deuda de más de 20 millones de libras ¡sólo por su casa, trendlover!

“Sufrí violencia doméstica, racismo y extorsión, y cuando salí con la verdad, Henry empezó a amenazarme con demeritar mi palabra y mi persona, para que nadie me creyera, lo bueno es que tengo los videos y los audios y eso no miente”, compartió.

Por su lado, Henry Roper-Curzon, dijo que la razón por la que se están separando es porque la empresaria mintió con respecto a sus orígenes, ya que según ella le explicó era mexicana, pero sus ancestros eran nobleza kurda.

El miembro de la nobleza, y primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, compartió que fue su madre la que empezó a sospechar que algo no estaba bien con las historias que contaba Jaff, posteriormente un amigo de la familia que vive en México descubrió que ella no era quien decía ser.

Posteriormente, Hanna compartió con la prensa que él la golpeó, y que su aún esposo utilizaba constantemente sus tarjetas para darse la vida de rico a la que estaba acostumbrado, pero que en realidad no tenía.

Hoy, ambos están esperando a que los abogados se arreglen para terminar en definitiva la historia de amor que tanto revuelo dio en la prensa, y nosotros a conocer la verdad de estos dimes y diretes.