Lo que no sabías de la brutal fractura de Conor McGregor

¿Pondrá esto fin a su carrera?

La pelea que enfrentarían Conor McGregor y Dustin Poirier por el campeonato de la UFC 264, terminó con un escalofriante accidente que mandó al irlandés a emergencias.

Durante el tercer episodio de la pelea, los puñetazos salían volando por todos lados, trendlover, y lo que parecía una ventaja para McGregor, terminó con lágrimas en sus ojos.

Como puedes ver en el video que colocamos aquí, el luchador se hace para atrás y se dobla de tal forma que termina en el suelo retorciéndose de dolor.

Pero lo que tal vez te estés preguntando, y que pocos saben, es si volverá a su carrera de éxitos luego de este terrible problema.

Al salir de la cirugía, Conor McGregor envió un mensaje a sus seguidores, en donde comentó que, aunque fue grave, saldrá adelante.

“Recién salido del quirófano, todo según lo previsto, todo fue perfecto y me siento estupendo. Ahora quedan seis semanas de muletas y luego empezamos a reconstruir”, comentó.

Como en todas las peleas, el ganador celebró mientras su contrincante era operado, por lo que desde el hospital le quiso dejar algo muy claro:

“Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras pero no has hecho nada ahí dentro. El segundo asalto lo habría demostrado a todos”.

Finalmente, y después de que muchos le enviaran un mensaje para saber qué pasaría con él, explicó que volverá a retar a Poirier, por lo que esto “no ha terminado”.

Así que ya lo sabes, trendlover, todavía nos queda Conor McGregor para rato, y lo volveremos a ver en la jaula en cuestión de meses.